FANDOM

Descripción de la carta

Cohete flecha exprés

No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial desde tu mano mientras no controles cartas, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. No puedes realizar tu Battle Phase en el turno en el que Invocas esta carta de Modo Especial. No puedes activar cartas o efectos, ni Colocar cartas. Durante cada una de tus Standby Phases, destruye esta carta a menos que mandes al Cementerio todas las cartas en tu mano (mínimo 1).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Aprovechemos su ATK

Carta: Gran Maju Garzett

Foto gran maju garzett

El efecto de "Cohete Flecha Exprés" no nos impide la Invocación de Modo Normal en este turno, así que podemos sacrificar a "Cohete Flecha Exprés" para Invocar al monstruo "Gran Maju Garzett" y, gracias a su efecto obtener un monstruo con ¡10.000 puntos de ATK!

ContraestrategiaEditar

Invocación fácil, destrucción fácil

Carta: Bloquear Ataque

Foto bloquear ataque

Después de que "Cohete Flecha Exprés" es Invocado con éxito, podemos usar la carta "Bloquear Ataque" para cambiarlo a Posición de Defensa.

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Cohete Flecha Exprés" es la primer carta utilizada por Anna Kaboom y una de las principales de su Deck.
  • "Cohete Flecha Exprés" cuenta con el mayor ATK de cualquier monstruo de Nivel 10, cualquier monstruo Tipo Máquina y cualquier monstruo de Atributo TIERRA.
  • "Cohete Flecha Exprés" cuenta con la mayor diferencia entre su ATK y DEF, es decir, 5000 puntos.