FANDOM

Descripción de la carta

Colibrí aéreo neo espacial

Una vez por turno: puedes ganar 500 LP por cada carta en la mano de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DP06/STON: Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes ganar 500 Life Points por cada carta que tu adversario tenga en su mano.

EstrategiaEditar

Ayuda a los LiP

Carta: El Don de la Codicia

Foto el don de la codicia

Activando la carta "El Don de la Codicia" tendremos garantizado, por lo menos, 1000 LP.

Un colibrí muy resistente

Carta: Corazón de Agua Clara

Foto corazón de agua clara

Si equipamos "Corazón de Agua Clara" a "Colibrí Aéreo Neo Espacial", nuestro adversario no podrá impedir que aumentemos nuestros LP por el efecto de "Colibrí Aéreo Neo Espacial".

Entre más, mejor

Carta: Cartas Infinitas

Foto cartas infinitas

Usando el efecto de "Cartas Infinitas", tendremos la oportunidad de que si nuestro adversario tiene un gran número de cartas en su mano, haremos un muy buen uso del efecto de "Colibrí Aéreo Neo Espacial".

Fusiones Editar

+
Colibrí aéreo neo espacial
Colibrí Aéreo Neo Espacial

=
+
Colibrí aéreo neo espacial
Colibrí Aéreo Neo Espacial

+

=

ArquetipoEditar

Arquetipo
Neo Espacial
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Neo Espacial, Neos
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • "Colibrí Aéreo Neo Espacial" tiene las iniciales "NS" en su cinturón, que significan "Neo Spacian" (Neo Espacial).
  • "Colibrí Aéreo Neo Espacial" es una versión adulta del monstruo "Colibrí Crisálida".
  • La ilustración de "Colibrí Aéreo Neo Espacial" en el anime tiene un fondo, detalles y una pose diferentes.
  • El efecto de "Colibrí Aéreo Neo Espacial" está basado en el comportamiento de los colibríes cuando buscan alimento: buscan flores con néctar (representadas por las cartas de la mano del adversario); cuando las encuentran, se alimentan de él, sólo que, a diferencia de lo que ocurre con los colibríes del mundo real, esta alimentación beneficia al jugador que controle a "Colibrí Aéreo Neo Espacial" en lugar a este último, ya que se traduce en aumentar los LP de su controlador en lugar de beneficiar de algún modo a "Colibrí Aéreo Neo Espacial" (por ejemplo, aumentando su ATK y DEF o protegiéndolo de algún modo mediante un efecto especial).