Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Colibrí Crisálida

17.690páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Colibrí crisálida.jpg

Puedes Sacrificar esta carta mientras "Neo Espacio" está en el Campo para Invocar de Modo Especial 1 "Colibrí Aéreo Neo Espacial" de tu mano o Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sacrificar a "Colibrí Crisálida" es el coste.
  • A diferencia de otros monstruos como "Diente de León" cuyos efectos se activan y resuelven en el Cementerio, el efecto de "Colibrí Crisálida" se activa en el Campo pero se resuelve en el Cementerio. Esto es relevante en algunos casos como los siguientes:
    • Si la carta "Drenaje de Habilidad" está boca arriba en el Campo, puedes Sacrificar a "Colibrí Crisálida" para activar su efecto y, si lo haces, su efecto se resolverá normalmente.
    • Si "Colibrí Crisálida" es Invocado de Modo Especial por el efecto de "Sincronizador de Basura" por ejemplo (quien lo Invoca con sus efectos negados). Incluso si activas su efecto Sacrificándolo y ya no está en el Campo, su efecto no se resolverá.
      • Esto pasa porque "Drenaje de Habilidad" sólo niega los efectos de los monstruos mientras estén boca arriba en el Campo, es decir aquellos monstruos cuyos efectos se activan y resuelven en el Campo. Por otro lado, "Sincronizador de Basura" niega el efecto en su totalidad, así que aun si "Colibrí Crisálida" deja el Campo, su efecto continúa negado en la brecha que se genera de ir del Campo al Cementerio y en el Cementerio mismo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Crisálida
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Crisálidas, Neo Espacial, Neo Espacio
Miembros
Colibrí Crisálida - Delfín Crisálida - Escarabajo Crisálida - Musgo Crisálida - Pantera Crisálida
Topo Crisálida
Soporte
Contacto - Fiesta de Crisálidas - Renacimiento de Crisálida - Velo de Crisálida

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje para Hispanoamérica de Yu-Gi-Oh! GX, "Colibrí Crisálida" es llamado "Capullo Colibrí".

Wiki al azar