FANDOM

Descripción de la carta

Coliseo salvaje.jpg

Si un monstruo ataca, su controlador gana 300 Life Points al final del Damage Step. Todos los monstruos deben atacar si pueden hacerlo. Durante la End Phase, destruye todos los monstruos en Posición de Ataque boca arriba que controle el jugador cuyo turno termina y que no declararon un ataque.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Combinación mortífera

Carta: Órdenes de Ataque Final

Foto órdenes de ataque final.jpg

Combinando los efectos de Coliseo Salvaje, "Órdenes de Ataque Final" y "Espadas de la Luz Reveladora", los monstruos del adversario deberán cambiarse a Posición de Ataque, pero no podrán atacar, por lo que serán destruidos durante la End Phase. Además, todos tus monstruos si atacarán a tu adversario, y si no puede evitarlo es posible que se quede sin Life Points para cuando termine el efecto de "Espadas de la Luz Reveladora".

Si me atacas, sufres, y si no me atacas, morirás

Carta: Yubel

Foto yubel.jpg

Combinando los efectos de "Coliseo Salvaje" con los monstruos "Yubel", "Yubel - Terror Encarnado", "Yubel - La Peor Pesadilla" o "Sabio Neos" y la Carta de Trampa "Órdenes de Ataque Final" los monstruos del adversario deberán cambiarse a Posición de Ataque y atacar, activando el efecto de "Yubel", "Yubel - Terror Encarnado", "Yubel - La Peor Pesadilla" o "Sabio Neos", causando un mayor daño.

Que haya paz

Carta: Espíritu Vengativo del Cenagal

Foto espíritu vengativo del cenagal.jpg

Combinando el efecto de Espíritu Vengativo del Cenagal junto con "Coliseo Salvaje" todos los monstruos Invocados mediante Volteo, de Modo Normal o Especial no podrán atacar y serán destruidos gracias a "Coliseo Salvaje" al final de la End Phase. Las únicas formas de poder Invocar un monstruo que tenga opción a atacar sería durante el turno del adversario, un efecto de primera para poder Invocar de forma eficaz a cualquiera de los Emperadores Meklord.

La peor pesadilla

Carta: Número C69 Emblema Heráldico del Horror

Foto número c69 emblema heráldico del horror.jpg

Ya que "Coliseo Salvaje" obliga a todos los monstruos a atacar, el efecto de "Número C69 Emblema Heráldico del Horror" será útil, ya que barreremos el Campo de nuestro adversario por completo, y para infligirle daño, podemos servirnos de cartas como "Invitación del Cráneo" para infligirle 300 puntos de daño por cada carta destruida por el efecto de "Número C69 Emblema Heráldico del Horror".

ContraestrategiaEditar

Hola y adiós

Carta: Krebons

Foto krebons.jpg

Utilizando el efecto de "Krebons", cancelarás los ataques de tu adversario y sus monstruos serán destruidos.

¡Y lo peor de atacar es equivocarse!

Carta: Problemas del Viajero

Foto problemas del viajero.jpg

Si tu adversario te tiene contra las cuerdas con algunas de las estrategias mencionadas arriba, puedes ganar algo de tiempo con la Carta de Trampa Problemas del Viajero. Para que sea aún más difícil adivinar lo que tienes en la mano puedes activar Cartas Infinitas o alguna carta que te ayude a agilizar el robo, como Jarra de la Codicia, Jarra Tortuga (asegura una buena jugada con estas dos primeras cartas) Goblin Pedigüeño, Olla de la Dualidad, Razonamiento, "C" Maxx, Soborno Oscuro, Corazón del Oprimido o similares; y como otra medida desesperada, puedes activar Escudo Drenador para evitar daños. Eso sí, esta estrategia es solo para ganar tiempo, y si tienes suerte, para sacar del camino a los monstruos que te causen los mayores problemas.

Un coliseo que no detendrá al legendario dragón!

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera.jpg

Si tu adversario ha activado Coliseo Salvaje puedes solucionar este problema con Dragón de Material de Primera: cuando la carta mágica Active su efecto de Destrucción, puedes usar el Efecto de Dragón de Material de Primera al descartar 1 carta de tu Mano al Cementerio para negar ese Efecto y destruir esa carta, ¡además tendrás un monstruo muy fuerte y muy útil en el Campo!

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar