FANDOM

Capítulo III: El Duelo CompstarCompstarCompstarCompnostarCompnostarCompnostarCompnostarCompnostarCompnostarCompnostar
Tema: Colocación
◄ Tema anterior: Invocar Tema siguiente: Turno

Colocación (Set en inglés) consiste en el acto de situar un monstruo en Posición de Defensa boca abajo en la Zona de Monstruos Principal o situar una Mágica/Trampa boca abajo en la Zona de Magia y Trampas.

Es importante recordar que un monstruo Colocado en el Campo en Posición de Defensa boca abajo NO se considera como Invocado; simplemente ha sido Colocado, y puede ser Invocada por Volteo en el siguiente turno o volteado boca arriba a causa de un ataque o un efecto.

Recuerda, puedes Invocar de Modo Normal o Colocar solamente una vez por turno. Por lo tanto, si Colocas un monstruo, no podrás Invocar de Modo Normal a otro monstruo ese turno. (IMPORTANTE: no puedes Invocar un monstruo de tu mano al Campo en Posición de Defensa boca arriba.)

No puedes Colocar una Carta de Monstruo de Péndulo en tu Zona del Péndulo.

Voltear boca abajo cartas boca arriba en el Campo (usando cartas como "Libro de la Luna" o "Mal Funcionamiento") e Invocar de Modo Especial monstruos en Posición de Defensa boca abajo (usando cartas como "La Tumba Superficial" o "Renacimiento Explosivo") son otras formas de Colocar.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Colocación

  • colocación (set)

    4 mensajes
    • MMMM no se no me convence el argumento claramente dice que una carta de mounstro boca abajo en la zona de mousntro se considra colocada y...
    • Las cartas de monstruo se consideran como monstruos en el Campo mientras estén en una Zona de Monstruos sin importar si fue Colocado o Invoca...