FANDOM

Descripción de la carta

Cometrampas

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial mandando al Cementerio 1 Carta de Trampa boca arriba que controle tu adversario, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "La Futilidad de la Vanidad": si la carta "El Vacío de la Vanidad" está boca arriba en el Campo, no puedes tratar de mandarla al Cementerio para Invocar de Modo Especial al monstruo "Cometrampas" por su propio efecto, aún si los costes de ese efecto harían que "El Vacío de la Vanidad" deje el Campo.
  • "Macro Cosmos": no puedes mandar al Cementerio la carta "Macro Cosmos" para Invocar de Modo Especial al monstruo "Cometrampas" por su propio efecto, pues "Macro Cosmos" evita que las cartas puedan ser mandadas al Cementerio.
  • "Rivalidad de los Señores de la Guerra": si controlas un monstruo que no es de Tipo Demonio, no puedes mandar al Cementerio la carta "Rivalidad de los Señores de la Guerra" para Invocar de Modo Especial al monstruo "Cometrampas" por su propio efecto.

ErrataEditar

  • CRMS: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto mandando al Cementerio 1 Carta de Trampa boca arriba que controle tu adversario.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Cometrampas" es la única carta cuyo coste requiere que el jugador mande una carta de su adversario al Cementerio.
  • "Cometrampas" es el primer monstruo Cantante "No-mi", y el primero que no puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado.
  • "Cometrampas" aparece en la ilustración de la carta "Sobreafinación", que es exclusiva del manga.