FANDOM

Descripción de la carta

Compañero de striping

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial con el siguiente efecto. Si es negada la activación de un efecto de un monstruo que controlas (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo Ciberso de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Compañero de Striping" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Compañero de Striping" es el siguiente:
No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial por su propio efecto. Si la activación del efecto de tu monstruo Ciberso es negada por el efecto de una carta de tu adversario: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo Ciberso de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Cuando esta carta deja el Campo, destruye ese monstruo. Cuando ese monstruo deja el Campo, destruye esta carta.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar