FANDOM



Descripción de la carta

Completar el contrato

Activa esta carta pagando 800 LP, y después selecciona 1 Monstruo de Ritual en tu Cementerio, Invócalo de Modo Especial y equípalo con esta carta. Cuando esta carta es destruida, destierra al monstruo equipado.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • FET/DR3: Paga 800 Life Points. Selecciona 1 Monstruo de Ritual de tu Cementerio, Invócalo de Modo Especial y equípalo con esta carta. Cuando esta carta es destruida, retira el monstruo equipado del juego.

ReglasEditar

  • Esta carta tiene una errata en español. La coma después de la palabra Cementerio es un punto y coma, lo que aclara que el efecto de esta carta selecciona un Monstruo de Ritual en el Cementerio.
  • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en tu Cementerio cuando el primer efecto de esta carta se resuelva.
    • Un Monstruo de Ritual que no ha sido Invocado apropiadamente no puede ser Invocado de Modo Especial con el primer efecto de esta carta.
    • Si el objetivo no es Invocado de Modo Especial por cualquier motivo, esta carta será mandada al Cementerio.
  • Si esta carta es destruida mientras se negaban sus efectos, el monstruo al que estaba equipada no será desterrado.
    • Si esta carta es destruida mientras una carta como "Muralla de Hierro Imperial" está en el Campo, el monstruo al que esta carta estaba equipada no será desterrado y permanecerá en el Campo indefinidamente. Ese monstruo no será desterrado aunque "Muralla de Hierro Imperial" deje el Campo.
    • Si el monstruo equipado con esta carta es destruido en batalla, será mandado al Cementerio de manera normal y esta carta será destruida inmediatamente. El monstruo no será desterrado.
    • Si el monstruo equipado con esta carta es volteado boca abajo, esta carta será destruida inmediatamente por las mecánicas del juego (ya que estará equipando a un monstruo boca abajo). Sin embargo, el monstruo al que estaba equipando no será desterrado por su último efecto.
    • Si el monstruo equipado con esta carta deja el Campo temporalmente, esta carta será destruida inmediatamente. No obstante, el último efecto de esta carta no destruirá al monstruo equipado debido a que éste ya no está en el Campo. Cuando ese monstruo vuelva al Campo, permanecerá allí indefinidamente.
    • Si el monstruo equipado no es afectado por Mágicas, no será desterrado si esta carta es destruida.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • El libro que se ve en la ilustración de "Completar el Contrato" es de hojas azules, representando su efecto para los Monstruos de Ritual.
  • Se puede apreciar un círculo de ritual en el fondo de la ilustración de "Completar el Contrato".