Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Conductor de Masa

Discusión0
12.636páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto conductor de masa
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Conductor de Masa*
Inglés Mass Driver Externallink
Japonés マスドライバー
(Masu Doraibā)
Carta Icono carta mágica Carta mágica
Atributo Icono mágica Mágica
Icono Icono continua Continua
Duración Continua
Velocidad Spell Speed 1
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 34906152
Lista 01/10/14
Avanzada Prohibida
Tradicional Limitada
Generación
Logo yugioh segunda 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Conductor de masa
Ofrece 1 monstruo en tu Campo como Sacrificio para infligir 400 puntos de daño a los Life Points de tu adversario.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • El efecto de "Conductor de Masa" puede negarse por el efecto cartas que nieguen efectos de Cartas Mágicas y/o de Trampa hasta la End Phase (ej: "Sasuke Samurai 2") aún siendo una Carta Mágica Continua.

EstrategiaEditar sección

Foto perro encadenado

Fiel amigo

Carta: Perro Encadenado

Si tienes 2 monstruos de Tipo Bestia en tu lado del Campo puedes Invocar desde el Cementerio a Perro Encadenado y Sacrificarlo usando Conductor de Masa para ocasionar 400 de daño a los LP de tu adversario, y si tenemos activado Muralla de Hierro Imperial no quedará más que usar su efecto una y otra vez hasta reducir a 0 los Life Points del adversario.

Foto scapegoat

Sacrificio de fichas

Carta: Scapegoat

Para no estar todo el tiempo Sacrificando a tus monstruos para el efecto de "Conductor de Masa", es recomendable usar cartas como "Scapegoat" u otras cartas que Invoquen Fichas. Así no tendrás que Sacrificar a tus monstruos en el Campo.

Foto caballero fantasma de chacal

Combinación cañón

Carta: Caballero Fantasma de Chacal

Podemos Invocar en nuestro Campo a "Caballero Fantasma de Chacal" para que cada vez que este destruya un monstruo de nuestro adversario podamos invocar de Modo Especial a nuestro Campo el monstruo destruido en Defensa. Cuando lo hayamos hecho, activamos el efecto de "Conductor de Masa" para sacrificarlo e infligir 400 puntos de daño a nuestro adversario sucesivamente.

ContraestrategiaEditar sección

Foto máscara de restricción

¡Sin municiones para el cañón!

Carta: Máscara de Restricción

Si el adversario activase "Conductor de Masa", podemos responder con "Máscara de Restricción", la cual prohíbe realizar sacrificios (y eso incluye a las Fichas). Obviamente, también afectaría a nuestros monstruos, pero nuestros Life Points estarían a salvo y las Fichas serían blancos fáciles de destruir, ya que son inútiles sin sacrificios.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En la ilustración de "Conductor de Masa" se aprecian dos Soldados Cañón, algo muy adecuado ya que es un monstruo con el efecto de infligir daño.
    • Curiosamente, si se usa el efecto de Soldado Cañón para sacrificarse a sí mismo, se infligen 500 puntos de daño, mientras que si se usa "Conductor de Masa" se infligen 400.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio