Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Conductor de Masa

13.609páginas en
la wikia
Discusión0
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto conductor de masa
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Conductor de Masa
Inglés Mass Driver Externallink
Japonés マスドライバー
(Masu Doraibā)
Carta Icono carta mágica Carta mágica
Atributo Icono mágica Mágica
Icono Icono continua Continua
Duración Continua
Velocidad Spell Speed 1
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 34906152
Lista 01/04/15
Avanzada Prohibida
Tradicional Limitada
Generación
Logo yugioh segunda 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Conductor de masa
Ofrece 1 monstruo en tu Campo como Sacrificio para infligir 400 puntos de daño a los Life Points de tu adversario.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • El efecto de "Conductor de Masa" puede negarse por el efecto cartas que nieguen efectos de Cartas Mágicas y/o de Trampa hasta la End Phase (ej: "Sasuke Samurai 2") aún siendo una Carta Mágica Continua.

EstrategiaEditar sección

Foto perro encadenado

Fiel amigo

Carta: Perro Encadenado

Si tienes dos monstruos de Tipo Bestia en tu lado del Campo puedes Invocar desde el Cementerio a Perro Encadenado y Sacrificarlo usando Conductor de Masa para ocasionar 400 de daño a los LP de tu adversario, y si tenemos activado Muralla de Hierro Imperial no quedará más que usar su efecto una y otra vez hasta reducir a 0 los Life Points del adversario.

Foto scapegoat

Sacrificio de fichas

Carta: Scapegoat

Para no estar todo el tiempo Sacrificando a tus monstruos para el efecto de "Conductor de Masa", es recomendable usar cartas como "Scapegoat" u otras cartas que Invoquen Fichas. Así no tendrás que Sacrificar a tus monstruos en el Campo.

Foto caballero fantasma de chacal

Combinación cañón

Carta: Caballero Fantasma de Chacal

Podemos Invocar en nuestro Campo a "Caballero Fantasma de Chacal" para que cada vez que este destruya un monstruo de nuestro adversario podamos invocar de Modo Especial a nuestro Campo el monstruo destruido en Defensa. Cuando lo hayamos hecho, activamos el efecto de "Conductor de Masa" para sacrificarlo e infligir 400 puntos de daño a nuestro adversario sucesivamente.

ContraestrategiaEditar sección

Foto máscara de restricción

¡Sin municiones para el cañón!

Carta: Máscara de Restricción

Si el adversario activase "Conductor de Masa", podemos responder con "Máscara de Restricción", la cual prohíbe realizar sacrificios (y eso incluye a las Fichas). Obviamente, también afectaría a nuestros monstruos, pero nuestros Life Points estarían a salvo y las Fichas serían blancos fáciles de destruir, ya que son inútiles sin sacrificios.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En la ilustración de "Conductor de Masa" se aprecian dos Soldados Cañón, algo muy adecuado ya que es un monstruo con el efecto de infligir daño.
    • Curiosamente, si se usa el efecto de Soldado Cañón para sacrificarse a sí mismo, se infligen 500 puntos de daño, mientras que si se usa "Conductor de Masa" se infligen 400.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria