Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Conductor de Masa

16.697páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Conductor de masa.jpg

Ofrece 1 monstruo en tu Campo como Sacrificio para infligir 400 puntos de daño a los Life Points de tu adversario.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • El efecto de "Conductor de Masa" puede negarse por el efecto cartas que nieguen efectos de Cartas Mágicas y/o de Trampa hasta la End Phase (ej: "Sasuke Samurai 2") aún siendo una Carta Mágica Continua.

EstrategiaEditar sección

Fiel amigo

Carta: Perro Encadenado

Foto perro encadenado.jpg

Si tienes dos monstruos de Tipo Bestia en tu lado del Campo puedes Invocar desde el Cementerio a "Perro Encadenado" y Sacrificarlo usando a "Conductor de Masa" para ocasionar 400 de daño a los LP de tu adversario, y si tenemos activada la carta "Muralla de Hierro Imperial" no quedará más que usar su efecto una y otra vez hasta reducir a 0 los Life Points del adversario.

Sacrificio de fichas

Carta: Scapegoat

Foto scapegoat.jpg

Para no estar todo el tiempo Sacrificando a tus monstruos para el efecto de "Conductor de Masa", es recomendable usar cartas como "Scapegoat" u otras cartas que Invoquen Fichas. Así no tendrás que Sacrificar a tus monstruos en el Campo.

Combinación cañón

Carta: Caballero Fantasma de Chacal

Foto caballero fantasma de chacal.jpg

Podemos Invocar en nuestro Campo a "Caballero Fantasma de Chacal" para que cada vez que este destruya un monstruo de nuestro adversario podamos Invocar de Modo Especial a nuestro Campo el monstruo destruido en Defensa. Cuando lo hayamos hecho, activamos el efecto de "Conductor de Masa" para Sacrificarlo e infligir 400 puntos de daño a nuestro adversario sucesivamente.

ContraestrategiaEditar sección

¡Sin municiones para el cañón!

Carta: Máscara de Restricción

Foto máscara de restricción.jpg

Si el adversario activase "Conductor de Masa", podemos responder con "Máscara de Restricción", la cual prohíbe realizar Sacrificios (y eso incluye a las Fichas). Obviamente, también afectaría a nuestros monstruos, pero nuestros Life Points estarían a salvo y las Fichas serían blancos fáciles de destruir, ya que son inútiles sin Sacrificios.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En la ilustración de "Conductor de Masa" se aprecian dos "Soldados Cañón2, algo muy adecuado ya que es un monstruo con el efecto de infligir daño.
    • Curiosamente, si se usa el efecto de "Soldado Cañón" para Sacrificarse a sí mismo, se infligen 500 puntos de daño, mientras que si se usa "Conductor de Masa" se infligen 400.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria