Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Conejo Blanco Inaba

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Conejo blanco inaba.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial. Esta carta vuelve a la mano de su propietario durante la End Phase del turno en el que esta carta es Invocada mediante una Invocación Normal o volteada boca arriba. Esta carta ataca los Life Points de tu adversario directamente.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Conejo Blanco Inaba" está basado en el conejo blanco de Inaba (también referido a veces como una liebre), que aparece en dos historias de la mitología japonesa. En una de ellas, un travieso conejo engañó a un grupo de tiburones o cocodrilos para llegar a Inaba, y uno de estos le destrozó su pelaje como castigo. Mientras tanto, el kami Ōnamuji (que sería conocido como Ōkuninushi) se encontraba en Inaba con sus ochenta hermanos para cortejar a Yakami, la princesa de Inaba. Cuando el grupo se encontró a la destrozada liebre, se burlaron de ella, pero Ōnamuji le recomendó cómo curarse. En agradecimiento, la liebre reveló su verdadera forma divina y profetizó que él sería el elegido por la princesa. En la otra historia, el conejo se acercó a Amaterasu y a su corte, que se encontraban de viaje, para mostrarle un palacio en la cima de una montaña.

Wiki al azar