Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Conejo Rescatador

17.085páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Conejo rescatador.jpg

No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Puedes retirar esta carta boca arriba; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 Monstruos Normales de Nivel 4 o menor con el mismo nombre desde el Deck. Destrúyelos durante la End Phase. Sólo puedes usar el efecto de "Conejo Rescatador" una vez por turno.

Efectos y reglasEditar sección

  • Al momento de destruir los monstruos Invocados al final del turno, ninguna carta puede utilizarse del adversario o del propietario, tanto como para salvar las cartas o como para retirarlas.
    • Es decir, esta acción no empieza una Cadena.
  • Aún cuando se use "Máscara del Héroe", el efecto de "Conejo Rescatador" sólo se podrá usar una vez por turno.
  • El efecto "Conejo Rescatador" de desterrarse a sí mismo es costo. Por ende, aún puede activarse si "Conejo Rescatador" es afectado por cartas como "Cadena Demoníaca" o "Drenaje de Habilidad".

Decks y sobresEditar sección

EstrategiasEditar sección

2 x 1

Carta: Leviair el Dragón Marino

Foto leviair el dragón marino.jpg

Usa el efecto de "Conejo Rescatador" para Invocar dos monstruos de Nivel 3 desde tu Deck y acoplarlos juntos para Invocar a "Leviair el Dragón Marino". Después, usa el efecto de "Leviair el Dragón Marino" para Invocar a "Conejo Rescatador" desde la Zona de Destierro, poder activar su efecto por segunda ocasión (en tu siguiente turno) e Invocar a otros dos Monstruos Normales y acoplarlos juntos para Invocar otro Monstruo xyz de Rango 4 o menor.

Los Dinosaurios sí sirven

Carta: Dolkka Evolugarto

Foto dolkka evolugarto.jpg

Invoca a "Conejo Rescatador" al Campo y activa su efecto. Retíralo de juego y luego Invoca de Modo Especial a dos monstruos de Tipo Dinosaurio de Nivel 4 al Campo. Puedes hacer una Invocación Xyz a un monstruo Rango 4 como "Dolkka Evolugarto" o "Laggia Evolugarto". Con esos monstruos, tu adversario se las verá dificil para ganar.

Ojos Galácticos al Campo

Carta: Dragón Fotónico de Ojos Galácticos

Foto dragón fotónico de ojos galácticos.jpg

Usa el efecto de "Conejo Rescatador" para Invocar dos Monstruos Normales con el mismo nombre (por ejemplo, "Dragón de Alexandrita" o "Lobo de Guerra de Genes Cambiados"). Después, sacrifica a ambos para Invocar de Modo Especial a Dragón Fotónico de Ojos Galácticos.

Sincronía fácil

Carta: Melodía Natural

Foto melodía natural.jpg

Usa el efecto de "Conejo Rescatador" para Invocar dos Monstruos Normales con el mismo nombre. Después, con "Melodía Natural", convierte a uno de ellos en Cantante y usa ambos en una Invocación de Sincronía.

Certeza

Carta: Mazo Mágico

Foto mazo mágico.jpg

Uno de los problemas de "Conejo Rescatador" es que si llegas a robar uno o más de los Monstruos Normales de Nivel 4 o menor que conforman tu Deck Principal, su efecto se volverá inútil. Una solución es usar Mazo Mágico o Cambiacarta para devolver los Monstruos Normales que robes a tu Deck Principal, y así siempre tener dos Monstruos Normales con el mismo nombre en tu Deck Principal para poder activar el efecto de "Conejo Rescatador" satisfactoriamente. Otra solución sería tener dos parejas de Monstruos Normales con el mismo nombre en tu Deck Principal, pero esto podría ser un estorbo.

Mística al servicio del Duelista

Carta: La Profecía de la Trasmigración

Foto la profecía de la trasmigración.jpg

Con "Faro del Unicornio" o "R. D. D. - Reencarnación de la Dimensión Diferente" puedes recuperar a "Conejo Rescatador", y con La Profecía de la Trasmigración puedes devolver los Monstruos Normales de Nivel 4 o menor a tu Deck para poder volver a usar el efecto de "Conejo Rescatador".

ContraestrategiaEditar sección

Ahora, rescaten al rescatador

Carta: Agujero Trampa Sin Fondo

Foto agujero trampa sin fondo.jpg

Si se usa el efecto de "Conejo Rescatador" para Invocar dos Monstruos Normales con un ATK mayor o igual a 1500, podemos usar "Agujero Trampa Sin Fondo" para desterrar a ambos, y dejar a nuestro adversario con tres monstruos menos.

Conejo enfermo

Carta: Virus Devastador de Deck

Foto virus devastador de deck.jpg

Ya sea que "Conejo Rescatador" esté en la mano o Campo de nuestro adversario, al usar "Virus Devastador de Deck" despedazaremos la estretegia de nuestro adversario mandando a "Conejo Rescatador" al Cementerio junto con otros monstruos de 1500 ATK o menos por tres turnos completos, por lo que el adversario no lo podrá usar si algún monstruo débil llegase a su mano, dejándolo completamente expuesto.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Conejo Rescatador" posee el mismo Atributo, Tipo, Nivel, ATK y DEF que "Gato Rescatador", además de un diseño y efecto similar.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria