Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Conejo Rescatador

Discusión0
11.341páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto conejo rescatador
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Conejo Rescatador
Inglés Rescue Rabbit Externallink
Japonés レスキューラビット
(Resukyūrabitto)
Carta Icono monstruo de efecto Monstruo de efecto
Atributo Icono tierra TIERRA
Nivel Star x 4
Tipo Icono bestia Bestia
ATK / DEF Icono ataque 300/ Icono defensa 100
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 85138716
Lista 01/04/14
Avanzada Limitada
Tradicional Limitada
Generación
Logo yugioh zexal 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Conejo rescatador
No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. puedes retirar esta carta boca arriba; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 Monstruos Normales de Nivel 4 o menor con el mismo nombre desde el Deck. Destrúyelos durante la End Phase. Sólo puedes usar el efecto de "Conejo Rescatador" una vez por turno.

EfectosEditar sección

Decks y sobresEditar sección

EstrategiasEditar sección

Leviair el dragón marino
  • 2 x 1

Usa el efecto de "Conejo Rescatador" para invocar dos Monstruos de Nivel 3 desde tu Deck y acoplarlos juntos para invocar a "Leviair el Dragón Marino". Después, usa el efecto de "Leviair el Dragón Marino" para invocar a "Conejo Rescatador" desde la Zona de Destierro, poder activar su efecto por segunda ocasión e invocar a otros dos Monstruos Normales y acoplarlos juntos para invocar otro Monstruo xyz de Rango 4 o menor.

Dolkka evolugarto
  • Los Dinosaurios sí sirven.

Invoca a "Conejo Rescatador" al Campo y activa su efecto. Retíralo de juego y luego Invoca de Modo Especial a dos monstruos Tipo Dinosaurio de Nivel 4 al Campo. Puedes hacer una Invocación Xyz a un monstruo Rango 4 como "Dolkka Evolugarto" o "Laggia Evolugarto". Con esos monstruos tu oponente se las verá dificil para ganar.

Dragón fotónico de ojos galácticos
  • Ojos Galácticos al campo

Usa el efecto de "Conejo Rescatador" para invocar dos Monstruos Normales con el mismo nombre (por ejemplo, "Dragón de Alexandrita" o "Lobo de Guerra de Genes Cambiados"). Después, sacrifica a ambos para invocar especialmente a Dragón Fotónico de Ojos Galácticos.

Cantante nato
  • Sincro fácil

Usa el efecto de "Conejo Rescatador" para invocar dos Monstruos Normales con el mismo nombre. Después, con Cantante Nato, convierte a uno de ellos en Cantante y usa ambos en una Invocación de Sincronía.

Mazo mágico
  • Certeza

Uno de los problemas de "Conejo Rescatador" es que si llegas a robar uno o más de los Monstruos Normales de Nivel 4 o menor que conforman tu Deck Principal, su efecto se volverá inútil. Una solución es usar Mazo Mágico o Cambiacarta para devolver los Monstruos Normales que robes a tu Deck Principal, y así siempre tener dos Monstruos Normales con el mismo nombre en tu Deck Principal para poder activar el efecto de "Conejo Rescatador" satisfactoriamente.

Otra solución sería tener dos parejas de Monstruos Normales con el mismo nombre en tu Deck Principal, pero esto podría ser un estorbo.

ContraestrategiaEditar sección

Ocultador de efectos
  • Hoy no se rescata a nadie

En el momento en que "Conejo Rescatador" sea invocado, puedes usar a "Ocultador de Efectos" para negar su efecto. Así, el Conejo se volverá inútil.]].

Agujero trampa sin fondo
  • Ahora, rescaten al rescatador

Si se usa el efecto de "Conejo Rescatador" para invocar dos Monstruos Normales con un ATK mayor o igual a 1500, podemos usar "Agujero Trampa Sin Fondo" para desterrar a ambos, y dejar a nuestro adversario con tres Monstruos menos.

Virus devastador de deck
  • Conejo enfermo

Ya sea que "Conejo Rescatador" esté en la mano o campo de nuestro oponente, al usar "Virus Devastador de Deck" despedazaremos la estretegia de nuestro oponente enviando a "Conejo Rescatador" al cementerio junto con otros monstruos de 1500 o menos por tres turnos completos, por lo que el adversario no lo podrá usar si algún monstruo débil llegase a su mano, dejándolo completamente expuesto.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Conejo Rescatador" posee el mismo Atributo, Tipo, Nivel, ATK y DEF que "Gato Rescatador", además de un diseño y efecto similar.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio