FANDOM

Descripción de la carta

Conejo rescatador.jpg

No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Puedes retirar esta carta boca arriba; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 Monstruos Normales de Nivel 4 o menor con el mismo nombre desde el Deck. Destrúyelos durante la End Phase. Sólo puedes usar el efecto de "Conejo Rescatador" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si un efecto activado en respuesta a la activación del efecto de "Conejo Rescatador" manda cartas desde tu Deck al Cementerio de tal modo que ahora ya no tienes dos Monstruos Normales de Nivel 4 en tu Deck, no Invocarás ningún monstruo. Se verifica tu Deck para comprobar esto.
  • Destruir a los dos monstruos Invocados por este efecto no comienza una Cadena.
  • Si uno o ambos monstruos Invocados son volteados boca abajo (usando cartas como "Libro del Eclipse", por ejemplo), ya no serán destruidos durante la End Phase aun si son volteados boca arriba de nuevo antes de que llegue la End Phase. Si dejan el Campo temporalmente (usando cartas como "Transportador de Materia Interdimensional", por ejemplo), tampoco serán destruidos durante la End Phase aun si vuelven al Campo antes de que llegue la End Phase.
    • Recuerda que destruir a esos monstruos no comienza una Cadena. Si quieres salvarlos, debes como muy tarde, activar esas cartas durante tu Main Phase 2.
  • Los monstruos Géminis sólo son tratados como Monstruos Normales en el Campo y en el Cementerio; así que no pueden ser Invocados desde el Deck por el efecto de "Conejo Rescatador".
  • Si una carta Encadena el efecto de "Conejo Rescatador" haciendo que solo se pueda Invocar un solo monstruo de Modo Especial a la vez, no podrás Invocar a uno de ellos, en su lugar, ningún monstruo será Invocado.

EstrategiasEditar

2 x 1

Carta: Leviair el Dragón Marino

Foto leviair el dragón marino.jpg

Usa el efecto de "Conejo Rescatador" para Invocar dos monstruos de Nivel 3 desde tu Deck y usarlos para Invocar Xyz a "Leviair el Dragón Marino". Después, usa el efecto de éste para Invocar a "Conejo Rescatador" que se encuentra desterrado, y así poder activar su efecto por segunda vez (en tu siguiente turno) e Invocar a otros dos Monstruos Normales y usarlos para Invocar otro Monstruo Xyz de Rango 4 o menor.

Los dinosaurios sí sirven

Carta: Dolkka Evolugarto

Foto dolkka evolugarto.jpg

Invoca a "Conejo Rescatador" y activa su efecto para Invocar de Modo Especial dos monstruos de Tipo Dinosaurio de Nivel 4 desde tu Deck. Puedes hacer una Invocación Xyz a un monstruo de Rango 4 como "Dolkka Evolugarto" o "Laggia Evolugarto". Con esos monstruos, tu adversario lo tendrá difícil para ganar.

Ojos Galácticos al Campo

Carta: Dragón Fotónico de Ojos Galácticos

Foto dragón fotónico de ojos galácticos.jpg

Usa el efecto de "Conejo Rescatador" para Invocar dos Monstruos Normales con el mismo nombre (por ejemplo, "Dragón de Alexandrita" o "Lobo de Guerra de Genes Cambiados"). Después, Sacrifica a ambos para Invocar de Modo Especial a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".

Sincronía fácil

Carta: Melodía Natural

Foto melodía natural.jpg

Usa el efecto de "Conejo Rescatador" para Invocar dos Monstruos Normales con el mismo nombre. Después, con "Melodía Natural", convierte a uno de ellos en Cantante y usa ambos en una Invocación por Sincronía.

Certeza

Carta: Mazo Mágico

Foto mazo mágico.jpg

Uno de los problemas de "Conejo Rescatador" es que si llegas a robar uno o más de los Monstruos Normales de Nivel 4 o menor que conforman tu[Deck, su efecto se volverá inútil. Una solución es usar "Mazo Mágico" o "Cambiacarta" para devolver los [Monstruos Normales que robes a tu Deck, y así siempre tener dos Monstruos Normales con el mismo nombre para poder activar el efecto de "Conejo Rescatador" satisfactoriamente.

Mística al servicio del Duelista

Carta: La Profecía de la Trasmigración

Foto la profecía de la trasmigración.jpg

Con "Faro del Unicornio" o "R. D. D. - Reencarnación de la Dimensión Diferente" puedes recuperar a "Conejo Rescatador", y con La Profecía de la Trasmigración puedes devolver los Monstruos Normales de Nivel 4 o menor a tu Deck para poder volver a usar el efecto de "Conejo Rescatador".

Carnada de dragones

Carta: Tirano Dragón Rojo Archidemonio

Foto tirano dragón rojo archidemonio.jpg

En un Deck dedicado a "Dragón Rojo Archidemonio", si controlas un "Dragón Rojo Archidemonio", puedes Invocar a "Conejo Rescatador" y activar su efecto para Invocar desde tu Deck a dos copias de "Espíritu de Agua". Con tus tres monstruos puedes Invocar por Sincronía a "Tirano Dragón Rojo Archidemonio". Si tienes en tu mano la Carta Mágica "Portal Tannhauser", úsala en tus dos Monstruos Normales e Invoca por Sincronía al monstruo de Nivel 12 "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio Rey Calamidad" o a "Dragón de Nova Roja".

ContraestrategiaEditar

Ahora, rescaten al rescatador

Carta: Agujero Trampa Sin Fondo

Foto agujero trampa sin fondo.jpg

Si se usa el efecto de "Conejo Rescatador" para Invocar dos Monstruos Normales con un ATK mayor o igual a 1500, podemos usar "Agujero Trampa Sin Fondo" para desterrarlos a ambos y dejar a nuestro adversario con tres monstruos menos.

Conejo enfermo

Carta: Virus Devastador de Deck

Foto virus devastador de deck.jpg

Ya sea que "Conejo Rescatador" esté en la mano o Campo de tu adversario, al usar "Virus Devastador de Deck" podrás desbaratar el plan de tu adversario mandando a "Conejo Rescatador" al Cementerio junto con otros monstruos de 1500 ATK o menos por tres turnos completos, por lo que el adversario no lo podrá usar si algún monstruo débil llegase a su mano, dejándolo completamente expuesto.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar