FANDOM

Descripción de la carta

Conejo rescatador

No puede ser Invocado de Modo Especial desde el Deck. Puedes desterrar esta carta boca arriba que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 Monstruos Normales de Nivel 4 o menor con el mismo nombre, pero destrúyelos durante la End Phase. Sólo puedes usar este efecto de "Conejo Rescatador" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este es un Efecto de Encendido.
  • "No puede ser Invocado de Modo Especial desde el Deck." no es tratado como el efecto de un Monstruo de Efecto.
  • Desterrar esta carta es el coste de activación.
  • Destruir los Monstruos Invocados de Modo Especial durante la End Phase no comienza un Eslabón de la Cadena.
  • Incluso si un "Conejo Rescatador" está siendo afectado por "Cadena Demoníaca", este puede activar su efecto. Además, en el momento de la resolución, ya no se ve afectado por "Cadena Demoniaca" y puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde tu Deck.
  • Si un efecto como "Ocultador de Efectos" es activado antes de la activación de "Conejo Rescatador", su efecto se mantendrá negado incluso si es desterrado como coste de su activación y no puedes Invocar dos Monstruos Normales.
  • En el momento de la resolución del efecto de "Conejo Rescatador", si dos Monstruos Normales no pueden ser Invocados de Modo Especial, el restante no es Invocado de Modo Especial.
  • Si uno o ambos monstruos Invocados son volteados boca abajo (usando cartas como "Libro del Eclipse", por ejemplo), ya no serán destruidos durante la End Phase aun si son volteados boca arriba de nuevo para ese entonces. Si dejan el Campo temporalmente (usando cartas como "Transportador de Materia Interdimensional", por ejemplo), tampoco serán destruidos durante la End Phase aun si vuelven al Campo para ese entonces.

EstrategiasEditar

Cadena de rescate

Carta: Leviair el Dragón Marino

Foto leviair el dragón marino

Invoca dos monstruos de Nivel 3 para Invocar Xyz a "Leviair el Dragón Marino"; durante el próximo turno, activa el efecto de "Leviair" para Invocar de Modo Especial a "Conejo Rescatador" y usar su efecto otra vez para Invocar Xyz otro monstruo.

Dino-conejo

Carta: Dolkka Evolugarto

Foto dolkka evolugarto

Invoca de Modo Especial dos copias de un monstruo Dinosaurio como "Uraby" o "Sablesaurio" para Invocar Xyz a "Dolkka Evolugarto" o "Laggia Evolugarto".

Ojos Galácticos al Campo

Carta: Dragón Fotónico de Ojos Galácticos

Foto dragón fotónico de ojos galácticos

Invoca de Modo Especial dos copias de un monstruo con 2000 ATK como "Dragón de Alexandrita" o "Lobo de Guerra de Genes Cambiados". Luego, Sacrifícalos para Invocar de Modo Especial a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".

Hora de los luchadores

Carta: Guerrero Dai Grepher

Foto guerrero dai grepher

Destierra a "Conejo Rescatador" para Invocar de Modo Especial dos copias de un monstruo Guerrero como "Guerrero Dai Grepher" o "Hoja Oscura" para Invocar Xyz a "Ninja de la Armadura de Hojas" o "Campeón Heroico - Excalibur".

Luz salvadora

Carta: Neo, el Espadachín Mágico

Foto neo, el espadachín mágico

Invoca de Modo Especial dos copias de un monstruo de LUZ como "Dragón de Alexandrita" o "Neo, el Espadachín Mágico" para Invocar Xyz a "Señorestelar Paladínamo" o "Constelación Omega".

Oscuridad de la protección

Carta: Heliotropo Horda de Maldad

Foto heliotropo horda de maldad

Invoca de Modo Especial dos copias de "Heliotropo Horda de Maldad" para Invocar Xyz a "Ofión Horda de Maldad" o "Bahamut Horda de Maldad".

Gemas al rescate

Carta: Caballero-Gema Granate

Foto caballero-gema granate

Invoca de Modo Especial dos copias de "Caballero-Gema Granate", "Turmalina" o "Caballero-Gema Zafiro" para Invocar por Fusión a cualquier monstruo "Caballero-Gema".

Coliseo regentado por un conejo

Carta: Bestia Gladiador Andal

Foto bestia gladiador andal

Invoca de Modo Especial dos copias de "Bestia Gladiador Andal" y Fusiona por contacto a "Bestia Gladiador Essedarii". Alternativamente, Invoca de Modo Especial a "Tigre de Prueba" y baraja al Deck a "Andal" para conseguir un "Bestia Gladiador Bestiari" para una Fusión de Contacto para "Bestia Gladiador Gyzarus".

Rescatando a los sables

Carta: Sable-X Anu Piraña

Foto sable-x anu piraña

Invoca de Modo Especial dos copias de "Sable-X Anu Piraña" para ser capaz de Invocar de Modo Especial a "Sable-XX Faultroll" y activar "La Llamada de Emergencia de Gottom" para dos Invocaciones de Sincronía.

Tradición y modernidad

Carta: Chambelán de los Seis Samuráis

Foto chambelán de los seis samuráis

Invoca de Modo Especial dos copias de "Chambelán de los Seis Samuráis", permitiendo Invocar de Modo Especial a "Gran Shogun Shien" desde la mano, y luego acoplarlos para un Monstruo Xyz de Rango 3.

Metal sacado de la chistera

Carta: Metalmórfico Conductoro

Foto metalmórfico conductoro

Invoca de Modo Especial dos copias de "Metalmórfico Conductoro", "Metalmórfico Platájaro" o "Metalmórfico Hombracero" y úsalos como Materiales de Fusión para "Metalmórfico Orichalc", "Metalmórfico Mithrilium" o "Alkahest Fullmetalmórfico".

Conejo del Enlace elemental

Carta: Missus Radiante

Foto missus radiante

Invoca de Modo Especial dos copias de un Monstruo Normal para Invocar por Enlace un monstruo de Enlace con sus respectivo Atributo como "Pequeña Quimera Perezosa", "Moscugrande", "Mistar Chico Estrella", "Missus Radiante", "Hoshiningen de Moda" o "Pequeña Aprendiz de Bruja".

Conejo del Enlace

Carta: Missus Radiante

Foto missus radiante

Invoca de Modo Especial dos copias de un Monstruo Normal para Invocar por Enlace un monstruo con su respectivo Tipo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar