Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Conejo Rescatador

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Conejo rescatador.jpg

No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Puedes retirar esta carta boca arriba; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 Monstruos Normales de Nivel 4 o menor con el mismo nombre desde el Deck. Destrúyelos durante la End Phase. Sólo puedes usar el efecto de "Conejo Rescatador" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Al momento de destruir los monstruos Invocados al final del turno, ninguna carta puede usarse del adversario o del dueño, tanto como para salvar las cartas o como para retirarlas.
    • Es decir, esta acción no empieza una Cadena.
  • Aun cuando se use "Máscara del Héroe", el efecto de "Conejo Rescatador" sólo se podrá usar una vez por turno.
  • Si una carta Encadena el efecto de "Conejo Rescatador" haciendo que solo se pueda Invocar un solo monstruo de Modo Especial a la vez, no podrás Invocar a uno de ellos, en su lugar, ningún monstruo será Invocado.

EstrategiasEditar

2 x 1

Carta: Leviair el Dragón Marino

Foto leviair el dragón marino.jpg

Usa el efecto de "Conejo Rescatador" para Invocar dos monstruos de Nivel 3 desde tu Deck y acoplarlos para Invocar a "Leviair el Dragón Marino". Después, usa el efecto de este para Invocar a "Conejo Rescatador" desde la Zona de Destierro, poder activar su efecto por segunda ocasión (en tu siguiente turno) e Invocar a otros dos Monstruos Normales y acoplarlos para Invocar otro Monstruo Xyz de Rango 4 o menor.

Los dinosaurios sí sirven

Carta: Dolkka Evolugarto

Foto dolkka evolugarto.jpg

Invoca a "Conejo Rescatador" al Campo y activa su efecto. Destiérralo y luego Invoca de Modo Especial dos monstruos de Tipo Dinosaurio de Nivel 4 al Campo. Puedes hacer una Invocación Xyz a un monstruo de Rango 4 como "Dolkka Evolugarto" o "Laggia Evolugarto". Con esos monstruos, tu adversario lo tendrá difícil para ganar.

Ojos Galácticos al Campo

Carta: Dragón Fotónico de Ojos Galácticos

Foto dragón fotónico de ojos galácticos.jpg

Usa el efecto de "Conejo Rescatador" para Invocar dos Monstruos Normales con el mismo nombre (por ejemplo, "Dragón de Alexandrita" o "Lobo de Guerra de Genes Cambiados"). Después, Sacrifica a ambos para Invocar de Modo Especial a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".

Sincronía fácil

Carta: Melodía Natural

Foto melodía natural.jpg

Usa el efecto de "Conejo Rescatador" para Invocar dos Monstruos Normales con el mismo nombre. Después, con "Melodía Natural", convierte a uno de ellos en Cantante y usa ambos en una Invocación de Sincronía.

Certeza

Carta: Mazo Mágico

Foto mazo mágico.jpg

Uno de los problemas de "Conejo Rescatador" es que si llegas a robar uno o más de los Monstruos Normales de Nivel 4 o menor que conforman tu Deck Principal, su efecto se volverá inútil. Una solución es usar Mazo Mágico o Cambiacarta para devolver los Monstruos Normales que robes a tu Deck Principal, y así siempre tener dos Monstruos Normales con el mismo nombre en tu Deck Principal para poder activar el efecto de "Conejo Rescatador" satisfactoriamente. Otra solución sería tener dos parejas de Monstruos Normales con el mismo nombre en tu Deck Principal, pero esto podría ser un estorbo.

Mística al servicio del Duelista

Carta: La Profecía de la Trasmigración

Foto la profecía de la trasmigración.jpg

Con "Faro del Unicornio" o "R. D. D. - Reencarnación de la Dimensión Diferente" puedes recuperar a "Conejo Rescatador", y con La Profecía de la Trasmigración puedes devolver los Monstruos Normales de Nivel 4 o menor a tu Deck para poder volver a usar el efecto de "Conejo Rescatador".

Carnada de dragones

Carta: Tirano Dragón Rojo Archidemonio

Foto tirano dragón rojo archidemonio.jpg

En un Deck dedicado a "Dragón Rojo Archidemonio", si controlas un "Dragón Rojo Archidemonio", puedes Invocar a "Conejo Rescatador" y activar su efecto para Invocar desde tu Deck a dos copias de "Espíritu de Agua". Con tus tres monstruos puedes hacer una Invocación de Sincronía usando dos monstruos Cantantes para Invocar a "Tirano Dragón Rojo Archidemonio". Si tienes en tu mano la Carta Mágica "Portal Tannhauser", úsala en tus dos Monstruos Normales y haz una Invocación de Sincronía al monstruo de Nivel 12 "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio Rey Calamidad" o a "Dragón de Nova Roja".

ContraestrategiaEditar

Ahora, rescaten al rescatador

Carta: Agujero Trampa Sin Fondo

Foto agujero trampa sin fondo.jpg

Si se usa el efecto de "Conejo Rescatador" para Invocar dos Monstruos Normales con un ATK mayor o igual a 1500, podemos usar "Agujero Trampa Sin Fondo" para desterrar a ambos, y dejar a nuestro adversario con tres monstruos menos.

Conejo enfermo

Carta: Virus Devastador de Deck

Foto virus devastador de deck.jpg

Ya sea que "Conejo Rescatador" esté en la mano o Campo de nuestro adversario, al usar "Virus Devastador de Deck" despedazaremos la estrategia de nuestro adversario mandando a "Conejo Rescatador" al Cementerio junto con otros monstruos de 1500 ATK o menos por tres turnos completos, por lo que el adversario no lo podrá usar si algún monstruo débil llegase a su mano, dejándolo completamente expuesto.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar