FANDOM

Descripción de la carta

Confianza mental

Sacrifica 1 monstruo de Nivel 2 o más. Añade a tu mano, desde tu Cementerio, 1 monstruo Cantante cuyo Nivel sea menor o igual a la mitad del Nivel del monstruo Sacrificado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sacrificar un monstruo de Nivel 2 o mayor que tú controles es el coste para activar esta carta. Puedes Sacrificar un monstruo boca abajo.
  • Usa el Nivel que tenía el monstruo Sacrificado cuando estaba en el Campo para determinar qué Cantante en tu Cementerio puedes seleccionar y añadir a tu mano.
  • Si el Nivel del monstruo Sacrificado era impar, redondéalo hacia abajo. Por ejemplo, si Sacrificas un monstruo de Nivel 5, puedes añadir a tu mano un Cantante de Nivel 1 ó 2, pero no uno de Nivel 3.
  • Si el objetivo deja tu Cementerio cuando este efecto intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado en respuesta), no lo añadirás a tu mano desde su zona nueva.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Resonador
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Resonador
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Confianza Mental" muestra a los monstruos "Resonador Oscuro" y "Gobernante Oscuro Ha Des". Curiosamente, "Gobernante Oscuro Ha Des" aparece en esta ilustración igual que en el OCG sin censura alguna a su diseño.
    • "Gobernante Oscuro Ha Des", que es un monstruo de Nivel 6, está siendo Sacrificado por el efecto de "Confianza Mental" para traer de vuelta a "Resonador Oscuro", que es un monstruo de Nivel 3.
  • La ilustración y el efecto de esta carta son similares a los de la carta "Destino Mayor".