Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Conjuro Difícil 4

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Conjuro difícil 4.jpg

Manda al Cementerio 1 "El Difícil" boca arriba que controles; Invoca de Modo Especial tantas "Fichas Difíciles" (Tipo Lanzador de Conjuros/VIENTO/Nivel 5/ATK 2000/DEF 1200) en Posición de Defensa como monstruos controle tu adversario. Las "Fichas Difíciles" no pueden declarar ataques.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TDGS: Manda al Cementerio 1 "El Difícil" boca arriba que controles. Por cada monstruo que controle tu adversario, Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Difícil" (Tipo Lanzador de Conjuros/VIENTO/Nivel 5/ATK 2000/DEF 1200) en Posición de Defensa. Las "Fichas Difíciles" no pueden declarar ataques.

EstrategiaEditar

No tan difícil

Carta: Dragón Fotónico de Ojos Galácticos

Foto dragón fotónico de ojos galácticos.jpg

Si consigues Invocar dos o más Fichas Difícil, puedes Sacrificarlas para Invocar a Dragón Fotónico de Ojos Galácticos.

Bombardeo del Difícil

Carta: Tortuga Catapulta

Foto tortuga catapulta.jpg

Sacrifica las Fichas Difícil para activar el efecto de Tortuga Catapulta e infligir 1000 puntos de daño a nuestro adversario por cada Fichas Difícil sacrificada.

Sincro devastadora

Carta: Ocultador de Efectos

Foto ocultador de efectos.jpg

Tras activar "Conjuro Difícil 4", Invoca de Modo Normal un Monstruo cantante y realiza una Invocación de Sincronía de Nivel elevado, como Dragón Celestial.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar