FANDOM

Descripción de la carta

Contacto milagroso

Baraja al Deck, desde tu mano, Campo o Cementerio, los Materiales de Fusión listados en un Monstruo de Fusión "HÉROE Elemental" que nombre a "HÉROE Elemental Neos" como Material de Fusión, y después Invoca ese Monstruo de Fusión de Modo Especial, desde tu Deck Extra, ignorando sus condiciones de Invocación.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • REDU: Baraja al Deck, desde tu mano, Campo o Cementerio, los Monstruos Material de Fusión nombrados en un Monstruo Fusión "HÉROE Elemental" que nombre a "HÉROE Elemental Neos" como uno de sus Materiales de Fusión, y después Invoca ese Monstruo de Fusión de Modo Especial, desde tu Deck Extra, ignorando sus condiciones de Invocación.

ReglasEditar

  • El Monstruo de Fusión "HÉROE Elemental" Invocado de Modo Especial por el efecto de esta carta no se considera que ha sido Invocado por Fusión.
    • Si más adelante, ese Monstruo de Fusión es mandado al Cementerio o es desterrado, no podrás Invocarlo de Modo Especial desde allí usando efectos de cartas (como "Llamada de los Condenados", por ejemplo).
  • Durante la resolución de esta carta, puedes barajar al Deck monstruos en tu Campo que en este momento estén boca abajo (muéstraselos a tu adversario antes de barajarlos al Deck).
  • Puedes activar "Contacto Milagroso" aunque cartas como "Necrovalle" estén en el Campo. Sin embargo, sólo podrás barajar al Deck los Materiales de Fusión que tengas en tu mano y Campo. No puedes barajar los que tengas en tu Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Contacto Milagroso" junto con la carta "Oscuridad Avanzada" tardó dos generaciones desde su debut en el anime para que fuera lanzado en el OCG.