Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Contrato con Exodia

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Contrato con exodia.jpg

Si tienes todas las 5 "Exodia, el Prohibido", "Brazo Derecho del Prohibido", "Brazo Izquierdo del Prohibido", "Pierna Derecha del Prohibido" y "Pierna Izquierda del Prohibido" en tu Cementerio: Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Exodia Necross".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

=ErratasEditar

  • DR1: Sólo puedes activar esta carta cuando "Exodia, el Prohibido", "Brazo Derecho del Prohibido", "Brazo Izquierdo del Prohibido", "Pierna Derecha del Prohibido" y "Pierna Izquierda del Prohibido" existan en tu Cementerio. Invoca mediante una Invocación Especial 1 "Exodia Necross" en tu mano.

EstrategiaEditar

Carta: El Legendario Exodia Encarnado

Foto el legendario exodia encarnado.jpg

Puedes usar los efectos de "Exodious el Señor Prohibido Definitivo" y/o "El Legendario Exodia Encarnado" para mandar rápidamente las cinco piezas de Exodia al Cementerio, y así poder activar "Contrato con Exodia".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Contrato con Exodia" es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG. En comparación con la versión del OCG, su ilustración original mostraba que cada una de las lápidas tenían grabadas el jeroglífico egipcio anj (comúnmente mal llamado "cruz egipcia").
  • En la ilustración de "Contrato con Exodia" se aprecian cinco lápidas, las cuales representan las cinco partes de Exodia en el Cementerio.
  • "Contrato con Exodia" es usada por Gozaburo Kaiba en el anime en su Duelo contra Seto Kaiba, donde era una Carta de Ritual y poseía una ilustración menos detallada, con cruces en lugar de lápidas.

Wiki al azar