Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Control de la Mente

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Control de la mente.jpg

Selecciona 1 monstruo que controle tu adversario; hasta la End Phase, toma el control de ese objetivo, pero éste no puede declarar un ataque o ser Sacrificado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuando esta carta se activa puedes controlar un monstruo del adversario, sin importar su posición.
  • Devolver el control del monstruo a tu adversario al final de la End Phase no inicia una Cadena.
  • El monstruo no puede ser Sacrificado para pagar el coste de una carta o por el efecto de una; tampoco se puede Sacrificar para una Invocación por Sacrificio.

ErratasEditar

  • WC5: Toma el control de 1 monstruo controlado por tu adversario hasta la End Phase. Ese monstruo no puede declarar un ataque o ser Sacrificado.

EstrategiaEditar

Deshazte del monstruo controlado

Carta: Automomificación

Foto automomificación.jpg

El monstruo controlado con "Control de la Mente" no puede ser Sacrificado, pero la Carta Mágica "Automomificación" manda un monstruo bajo tu control al Cementerio, en este caso, el que has controlado.

Acto de traición

Carta: Intercambio de Criatura

Foto intercambio de criatura.jpg

Cuando tomes el control de un monstruo de tu adversario por el efecto de "Control de la Mente", activa "Intercambio de Criatura" y devuélvele ese monstruo para tomar el control de otro permanentemente. Habrás obtenido un monstruo gratis.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar