Convulsión de la Naturaleza

Convulsión de la naturaleza.jpg

Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, ambos jugadores deben girar sus respectivos Decks boca arriba y continuar con el Duelo actual.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Al activar "Convulsión de la Naturaleza", el Deck Principal es girado, de forma que la carta que se encontraba en el fondo, ahora estará en la parte superior y viceversa.
  • Si el efecto de "Convulsión de la Naturaleza" es negado, o se retira del Campo, el Deck Principal es girado nuevamente, de forma que la carta que se encontraba en el fondo, ahora estará en la parte superior y viceversa.
  • El Deck Extra no se ve afectado por el efecto de "Convulsión de la Naturaleza".
  • Si dos o más copias de "Convulsión de la Naturaleza" son activadas, los Decks de los jugadores no son girados más de una vez o algo similar, ya que su efecto innato solo consiste en girar boca arriba ambos Decks.

EstrategiasEditar

100% probabilidad de éxito

Carta: Alsei, el Alto Protector Silvano

Foto alsei, el alto protector silvano.jpg

Aprovechando que con "Convulsión de la Naturaleza" activada ya sabrás qué carta estás por robar, con el efecto del monstruo "Alsei, el Alto Protector Silvano" podrás agilizar tu robo.

Alterar la siguiente Draw Phase

Carta: Barajar las Cartas

Foto barajar las cartas.jpg

Podemos utilizar la carta "Barajar las Cartas" de dos maneras: o bien para alterar la futura carta que nos va a tocar en la siguiente Draw Phase y probar suerte con otra, o bien impedir que nuestro adversario vaya a robar una carta que no nos interesa que tenga en su poder. Todo esto ha de ser bien meditado, dado que 300 Life Points no es un costo demasiado elevado.

Sin Secretos

Carta: Campana Ceremonial

Foto campana ceremonial.jpg

Con "Campana Ceremonial" en el Campo, podemos ver la mano de nuestro adversario para poder crear una estrategia con nuestro Deck girado boca arriba por el efecto de "Convulsión de la Naturaleza".

  • Ninguna