Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Corazón del Oprimido

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Corazón del oprimido.jpg

Durante tu Draw Phase, cuando robas uno o más Monstruos Normales: puedes mostrar esa o esas cartas; roba 1 carta más.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si la carta que robas es una carta de Monstruo normal, puedes robar 1 carta más, luego revela esa carta a tu adversario.
  • Este efecto es acumulativo, por lo que si el monstruo que robas, por efecto de "Corazón del Oprimido", también es un Monstruo normal, su efecto se reactiva y puedes Robar de nuevo y en caso de que también se tratara de un Monstruo Normal continuaría sucesivamente.

EstrategiaEditar

Exodiado

Carta: Exodia, el Prohibido

Foto exodia, el prohibido.jpg

Si tu Deck se enfoca en ganar con el efecto "Exodia, el Prohibido", puedes usar varias copias de "Corazón del Oprimido" y tener un deck cuya mayoría sea Monstruos Normales. También puedes usar cartas como "Cofre de Oro Sellado" o "Cápsula de Otra Dimensión". Otra opción es usar el efecto del monstruos como "Buzo de las Profundidades" o "Sangan". Gracias a "Corazón del Oprimido" no tardarías mucho en reunir las piezas de "Exodia, el Prohibido" y ganar el Duelo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Antes de comenzar el Torneo en Kaibalandia, Yami Yugi comenta durante su Duelo contra la Máquina de Duelo que la carta "Corazón del Oprimido" le recuerda a un amigo suyo, refiriéndose a Joey Wheeler.
  • En el doblaje para Hispanoamérica del anime Yu-Gi-Oh!, "Corazón del Oprimido" es llamado como Corazón Desamparado.

Wiki al azar