FANDOM

Descripción de la carta

Coro de aqua

Si hay monstruos con el mismo nombre en el Campo, aumenta el ATK y la DEF de los monstruos con el mismo nombre en 500 puntos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar a "Coro de Aqua" en el Damage Step.
  • El efecto de "Coro de Aqua" sólo incrementa 500 ATK/DEF a los monstruos en el Campo con el mismo nombre, no 500 ATK/DEF por cada monstruo en el Campo con el mismo nombre.

EstrategiaEditar

Todos con el mismo nombre

Carta: Des RANA

Foto des rana

Otras cartas que tienen la tendencia de Invocar copias de ellos mismos son "Hydrogeddon", "Des RANA", "Niño Héroe", y si "Invocación Temeraria del Infierno" es usada en monstruos con 1500 ATK o menos.

Compartimos el nombre

Carta: Dama Arpía

Foto dama arpía

"Coro de Aqua" puede ser usada en un Deck Arpía con cualquiera de los siguientes monstruos debido que su número de monstruos disponibles pueden ser tratados como "Dama Arpía": hasta una combinación de tres "Dama Arpía", "Dama Arpía 1", "Dama Arpía 2", "Dama Arpía 3", "Arpía Cibernética" pueden ser incluidos en un Deck. Y un excesivo de tres "Reina Arpía", "Bailarina Arpía" y "Canalizadora Arpía".

ContraestrategiaEditar

Sólo se permite uno

Carta: Número 18 Patriarca Heráldico

Foto número 18 patriarca heráldico

"Número 18 Patriarca Heráldico" puede contrarrestar el efecto de "Coro de Aqua" destruyendo todas las otras copias de un monstruo en el Campo y restringir sus Invocaciones. Esto es más efectivo contra Decks cuyos monstruos son tratados como un monstruo específico en el Campo como "Arpía" y "Ciber Dragón".

CuriosidadesEditar

  • Ninguna