FANDOM

Descripción de la carta

Costumbre imperial.jpg

Las Cartas de Trampa Continuas boca arriba no pueden ser destruidas, excepto "Costumbre Imperial". Sólo puedes controlar 1 "Costumbre Imperial".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si "Costumbre Imperial" está activada y se activa el efecto de una carta que vaya a provocar la destrucción de más de una Carta Mágica o de Trampa en el Campo, incluyendo una o más Cartas de Trampa Continuas boca arriba además de "Costumbre Imperial" (como "Tormenta Fuerte"), sólo "Costumbre Imperial" sería destruida, quedando las otras Cartas de Trampa Continuas inafectadas.
  • El efecto de "Costumbre Imperial" se aplica a las cartas de ambos jugadores.
  • Mientras "Costumbre Imperial" está activada, los Monstruos Trampa no pueden ser destruidos por efectos o por batalla.
  • Aunque "Costumbre Imperial" esté en el Campo, las cartas que requieren pagar costes para mantenerse en el Campo aun serán destruidas si no se paga el coste que indican (ej. "Muro de Espejo").

EstrategiaEditar

Monstruos trampa

Carta: Maldición Tiki

Foto maldición tiki.jpg

Debido a que mientras "Costumbre Imperial" está en el Campo los Monstruos Trampa no pueden ser destruidos por efectos o por batalla, estos brindarían una buena defensa. Si a esto se le suma el efecto de cartas como "Maldición Tiki", nos daría también una gran ofensiva.

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar