Cráneo Convocado

Cráneo convocado.jpg

Un demonio con poderes oscuros para confundir al enemigo. Entre los monstruos de Tipo Demonio, este monstruo alardea de considerable fuerza.

(Esta carta se trata siempre como una carta "Archidemonio").

Decks y sobresEditar

PromocionalesEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BIY: Un demonio con poderes oscuros para confundir al enemigo. Entre los monstruos Tipo Demonio, este monstruo alardea de considerable fuerza.

EstrategiasEditar

Sin sacrificios

Carta: Coste Abajo

Foto coste abajo.jpg

Con la Carta Mágica "Coste Abajo" podemos descartar una carta para que el Nivel de los monstruos en nuestra mano se reduzcan en dos hasta la End Phase de ese mismo turno. Así podremos Invocar de Modo Normal a "Cráneo Convocado" sin Sacrificar monstruos.

Invocación rápida

Carta: Reglas Antiguas

Foto reglas antiguas.jpg

Combinando las Cartas Mágicas "Arte del Invocador" y "Reglas Antiguas" podemos Invocar un Monstruo Normal de Nivel 5 o mayor de Modo Especial como "Cráneo Convocado".

ContraestrategiaEditar

Cráneo fósil

Carta: Escudo y Espada

Foto escudo y espada.jpg

Con la Carta Mágica "Escudo y Espada" a tiempo en nuestra mano podemos debilitar enormemente a "Cráneo Convocado" puesto a que solo lo dejaríamos con un total de 1200 ATK. Demasiado débil y listo para derrotarlo hasta con un monstruo Cantante.

Fusiones Editar

Cráneo convocado.jpg
Cráneo Convocado
+

=

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • "Cráneo Convocado" es llamado con frecuencia "Calavera Invocada" en el doblaje para España.
  • "Cráneo Convocado" en su primera aparición fue llamado "Esqueleto Luchador" en el doblaje para Hispanomérica, más tarde "Calavera del Averno" (episodio 21) y luego "La Calavera" (episodio 23). Desde entonces, su nombre más frecuente fue "Convoca al Cráneo".
  • Incluso antes de ser tratado como tal en el TCG debido a su nombre en el OCG, en algunos videojuegos a "Cráneo Convocado" se le da el efecto de ser tratado como un monstruo "Archidemonio", sin que su tipo de carta cambie, o que su marco de carta cambie a color marrón.