Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Cráneo Invocado Toon

17.918páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Cráneo invocado toon.jpg

(Esta carta se trata siempre como una carta "Archidemonio"). No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. No puede ser Invocado de Modo Especial a menos que controles "Mundo Toon". Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando la misma cantidad de monstruos necesarios para una Invocación por Sacrificio (normalmente 1). Esta carta no puede atacar en el turno en el que es Invocada de Modo Especial. Debes pagar 500 Life Points para declarar un ataque con este monstruo. Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta. Esta carta puede atacar a tu adversario directamente, a menos que éste controle un Monstruo Toon. Si lo hace, esta carta debe seleccionar a un Monstruo Toon para sus ataques.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • La primera descripción para el JCC de "Cráneo Invocado Toon" y los demás Monstruos Toon de Clase A tiene un gran número de erratas:
    • No se especifica que su Invocación es un Invocación Especial ni el número de Sacrificios que requiere para llevarla a cabo.
    • Segun la descripción, se paga 500 LP cuando ataca y no como un coste para que pueda atacar.
    • En el texto dice: Cuando el "Mundo Toon" del Campo, aunque normalmente se escribiría Cuando "Mundo Toon" en el Campo.
    • No se especifica que esta carta pertenece al arquetipo Archidemonio (aunque esto se debe a que entonces se obviaba el que lo era en el OCG).

ErratasEditar

  • BIP: Esta carta no puede ser Invocada a no ser que "Mundo Toon" esté en tu Campo. Esta carta no puede atacar en el mismo turno en el que es Invocada. Paga 500 Life Points cada vez que este monstruo ataca. Cuando el "Mundo Toon" del campo es destruido, esta carta también es destruida. Si tu adversario no no controla un monstruo Toon, esta carta puede atacar los Life Points de tu adversario directamente. Si hay un monstruo Toon en el Campo de tu adversario, este monstruo debe seleccionar el monstruo Toon como objetivo del ataque.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el diseño de "Cráneo Invocado Toon", el torso parece extenderse más allá del borde de la ilustración.
  • En el anime, su torso se extiende hacia el interior de "Mundo Toon", y se ve cómo con frecuencia está pegado a él. Sin embargo, "Cráneo Invocado Toon" posee piernas en los videojuegos.

También en Fandom

Wiki al azar