FANDOM

Descripción de la carta

Cría buster del esgrimista de la espada de la destrucción

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 carta "la Espada de la Destrucción" en tu Deck, excepto "Cría Buster del Esgrimista de la Espada de la Destrucción". Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Cría Buster del Esgrimista de la Espada de la Destrucción" por turno, y sólo una vez ese turno.
● Puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 "Buster Blader".
● Si esta carta está en tu Cementerio y tú controlas "Buster Blader": puedes descartar 1 carta "la Espada de la Destrucción"; Invoca esta carta de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

El camino que lleva a la gloria

Carta: Emblema de Destructor de Dragones

Foto emblema de destructor de dragones

Una mano inicial ideal contendría a "Cría Buster del Esgrimista de la Espada de la Destrucción" y "Emblema de Destructor de Dragones". Invoca de Modo Normal a "Cría Buster" y activa su efecto, añade a "Dragón Buster de la Espada de la Destrucción" a tu mano. Después usa a "Emblema de Destructor de Dragones" para buscar a "Buster Blader". Usa el segundo efecto de "Cría Buster" para Invocar de Modo Especial a "Buster Blader", después equipale a "Dragón Buster" desde tu mano, Invócalo de Modo Especial usando su tercer efecto, y úsalos para Invocar por Sincronía" a "Buster Dragón". Finalmente, Invoca a "Buster Blader" desde el Cementerio usando su efecto.

Robo para revivir

Carta: Cartas de la Consonancia

Foto cartas de la consonancia

"Cría Buster del Esgrimista de la Espada de la Destrucción" puede ser fácilmente mandada al Cementerio para revivirlo más tarde con su tercer efecto al descartarlo mediante el efecto de "Cartas de la Consonancia". A través de "Cartas de la Consonancia", el efecto puede incluso robar una carta que se puede descartar para hacer exactamente eso.

Cría sabia

Carta: Mausoleo de Blanco

Foto mausoleo de blanco

Con "Mausoleo de Blanco" podrás Invocar de Modo Normal un Monstruo Cantante de LUZ de Nivel 1 además de tu Invocación Normal. Usa ese efecto para Invocar primero un "Sabio de Azules Ojos" para buscar a "Cría Buster del Esgrimista de la Espada de la Destrucción" e Invocarla de Modo Normal en el mismo turno para añadir una carta "la Espada de la Destrucción".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Cría Buster del Esgrimista de la Espada de la Destrucción" tiene similitud con Magnadramon, de la franquicia Digimon.
  • Juzgando por su aspecto y nombre, "Cría Buster del Esgrimista de la Espada de la Destrucción" podría ser la mascota de "Buster Blader".