FANDOM

Descripción de la carta

Cría de dragón negro

Puedes mandar al Cementerio a esta carta boca arriba que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SD1/DR3/SOD: Manda esta carta boca arriba en tu Campo al Cementerio para Invocar mediante una Invocación Especial 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos" de tu mano.
  • SDDC/LCJW: Puedes mandar al Cementerio a esta carta boca arriba que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos".

EstrategiaEditar

Probabilidad de Invocación 100%

Carta: Cápsula de Otra Dimensión

Foto cápsula de otra dimensión

Antes de que Invoques a "Cría de Dragón Negro" boca arriba en el Campo y no tienes en tu mano a "Dragón Negro de Ojos Rojos", puedes activar cartas que te permitan añadir cartas de tu Deck a tu mano como "Cápsula de Otra Dimensión", para así tener todas las posibilidades de tener a "Dragón Negro de Ojos Rojos" en tu mano.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Debido a su nombre en el OCG, su nombre fue actualizado de "Cría B. de Ojos Rojos" a "Cría de Dragón Negro" para excluirlo del arquetipo "Ojos Rojos".
    • Su antiguo nombre tenía un error de traducción en la B. (referente a black) ya que debería ser N. (referente a negro), aunque también podría considerarse B. como baby (bebé).
  • "Cría de Dragón Negro" se trata de "La Piedra Negra de la Leyenda" una vez eclosionado. Sin embargo, su efecto es inferior al de este último.