Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Cría de Dragón Negro

17.981páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Cría de dragón negro.jpg

Puedes mandar al Cementerio a esta carta boca arriba que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DR3/SOD: Manda esta carta boca arriba en tu Campo al Cementerio para Invocar mediante una Invocación Especial 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos" de tu mano.
  • SDDC: Puedes mandar al Cementerio a esta carta boca arriba que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos.

EstrategiaEditar

Probabilidad de Invocación 100%

Carta: Cápsula de Otra Dimensión

Foto cápsula de otra dimensión.jpg

Antes de que Invoques a "Cría de Dragón Negro" boca arriba en el Campo y no tienes en tu mano a "Dragón Negro de Ojos Rojos", puedes activar cartas que te permitan añadir cartas de tu Deck a tu mano como "Cápsula de Otra Dimensión", para así tener todas las posibilidades de tener a "Dragón Negro de Ojos Rojos" en tu mano.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Debido a su nombre en el OCG, su nombre fue actualizado de "Cría B. de Ojos Rojos" a "Cría de Dragón Negro" para excluirlo del arquetipo "Ojos Rojos".
    • Su antiguo nombre tenía un error de traducción en la B. (referente a black) ya que debería ser N. (referente a negro), aunque también podría considerarse B. como baby (bebé).
  • "Cría de Dragón Negro" se trata de "La Piedra Negra de la Leyenda" una vez eclosionado. Sin embargo, su efecto es inferior al de este último.

También en Fandom

Wiki al azar