FANDOM

Descripción de la carta

Cría de dragón negro

Puedes mandar al Cementerio a esta carta boca arriba que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SD1/DR3/SOD: Manda esta carta boca arriba en tu Campo al Cementerio para Invocar mediante una Invocación Especial 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos" de tu mano.
  • SDDC/LCJW: Puedes mandar al Cementerio a esta carta boca arriba que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos".

ReglasEditar

  • Este efecto se activa en el Campo pero se resuelve en el Cementerio. Los efectos que hagan que "Cría de Dragón Negro" vea sus efectos negados mientras esté boca arriba en el Campo (como "Drenaje de Habilidad", por ejemplo) no negarán este efecto cuando se resuelva. Sin embargo, los efectos de cartas como "Ocultador de Efectos" y "Habilidad Rompedora" sí que negarán este efecto aunque "Cría de Dragón Negro" ya no esté en el Campo cuando se resuelva.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Debido al nombre original de esta carta en el OCG, su nombre fue actualizado de "Cría B. de Ojos Rojos" a "Cría de Dragón Negro" para que ya no sea una carta "Ojos Rojos".
    • Su antiguo nombre tenía un error de traducción en la B. (referente a black) ya que debería ser N. (referente a negro), aunque también podría considerarse B. como baby (bebé).
  • El diseño de ilustración de "Cría de Dragón Negro" muestra claramente una cría de "Dragón Negro de Ojos Rojos".
  • El ATK de "Cría de Dragón Negro" es un tercio del ATK de "Dragón Negro de Ojos Rojos", su versión adulta.
  • "Cría de Dragón Negro" se trata de "La Piedra Negra de la Leyenda" una vez eclosionado. Sin embargo, su efecto es inferior al de este último.