FANDOM

Descripción de la carta

Crónica de conjuros

Manda todas las cartas en tu mano al Cementerio. Selecciona y retira del juego 5 Cartas Mágicas o de Trampa en tu Deck. Cada vez que tu adversario activa una Carta Mágica, pon 1 Contador de Crónica en esta carta. Puedes retirar 2 Contadores de Crónica de esta carta para que tu adversario seleccione 1 de las cartas retiradas del juego por el efecto de esta carta y añadirla a tu mano. Cuando esta carta es retirada del Campo recibes 500 puntos de daño por cada carta que todavía siga retirada del juego por efecto de esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Crónica de Conjuros" es el siguiente:
Cuando esta carta es activada, selecciona 5 cartas en tu Deck y retíralas boca arriba del Campo. Cada vez que tu adversario activa una Carta Mágica, pon 1 Contador de Crónica en esta carta (máx. 2). Puedes retirar 2 Contadores de Crónica de esta carta para que tu adversario seleccione 1 de las cartas retiradas del juego por el efecto de esta carta y añadirla a tu mano. Cuando esta carta es retirada del Campo, [...] por el efecto de esta carta [resto del efecto desconocido].

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Crónica de Conjuros" es usada por Yubel durante su Duelo contra Jaden Yuki en el episodio 153 del anime Yu-Gi-Oh! GX. Cada vez que Jaden usaba una carta, una de las partes se iluminaba, haciendo así la "crónica" de los "conjuros" utilizados.