FANDOM

Crash Town (クラッシュタウン, Kurasshutaun) es una ciudad violenta en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's. Actualmente se la conoce como "Ciudad Satisfacción" después que el pueblo fuera liberado de la tiranía de Lawton.

Biografía Editar

La construcción de Crash Town surgió cuando se descubrió un mineral extraño, la Dina, en una montaña. La Dina era un material que podía ser usado para hacer Duel Runners. Este descubrimiento atrajo a personas de diversos lugares para excavarlo. En aquel entonces, Crash Town se construyó cerca de la montaña desde donde provenía el mineral.

La tarea laboriosa de excavar la montaña se dejó a dos personas, Malcolm y Radley. En ese momento, los dos pudieron juntar personas, pero comenzaron a forzar a muchos otros a trabajar en la montaña a través de los Duelos.

El pueblo luego sería gobernado por tales Duelos. Sin embargo, se estableció una ley del pueblo que, por esa razón, los Duelos están prohibidos y no pueden llevarse a cabo hasta la puesta del sol.

Por lo tanto, tales Duelos tienen lugar bajo una gran participación. Los que ganan pueden ganar enormes cantidades de dinero, mientras que el perdedor se convierte en un esclavo, obligado a trabajar en la montaña para siempre.

Debido al plan de Malcolm con Barbara, el pueblo quedó bajo el control de su familia. Malcolm quería cambiar el nombre de la ciudad a "Barbara Town", pero debido a que Lawton conspiró con Barb contra Malcolm, el pueblo pasó a llamarse "Lawton Town".

Sin embargo, esto no duró mucho, ya que Yusei Fudo y Kalin Kessler derrotaron a Lawton en un Duelo. Como resultado, el Sector de Seguridad detuvo a Barb y Lawton y el pueblo pasó a llamarse "Ciudad Satisfacción" en honor a Los Ejecutores, el antiguo equipo de Kalin.

Fue visto por última vez en el episodio 152 durante el final de un Duelo entre Kalin y Jack Atlas. Jack había estado viajando y derrotando a varios de sus conocidos del pasado para prepararse para su Duelo final con Yusei para recuperar su título como Rey. Kalin nota su mejoría, pero dice que todavía no está satisfecho, a lo que Jack acepta de todo corazón.