Cretino de la lanza

VOLTEO: Cuando esta carta es mandada al Cementerio, tú y tu adversario seleccionan 1 monstruo de sus respectivos Cementerios y los Invocan de Modo Especial al Campo en Posición de Ataque boca arriba o en Posición de Defensa boca abajo.

VOLTEO: Después que esta carta es volteada, cuando es enviada al Cementerio, tanto tú como tu adversario seleccionáis 1 monstruo de vuestros respectivos Cementerios y les hacéis Llamada Especial al campo en Posición de Ataque boca arriba o en Posición de Defensa boca abajo (No se requiere Tributo para monstruos de nivel 5 ó superior).

ReglasEditar

  • Una de las estrategias es tener 2 "Cretino de la Lanza" para así de formar una defensa impenetrable. Cada vez que es destruida permite a ambos jugadores hacer una Invocación de Modo Especial. La idea es que si un "Cretino de la Lanza" es destruido y mandado al Cementerio, al ser destruido el segundo pueda Invocar al que está en el Cementerio y convertirlo en un ciclo donde no te quedas sin monstruos en el Campo. Otra utilidad de esta carta es usarla para Invocar monstruos de Nivel 5 ó 6, pero antes tienes que voltear la carta para que su efecto se active y así vuelva al Campo.

EstrategiaEditar

Impenetrable y costoso

Carta: Peaje

Foto peaje

Debes tener una copia de "Cretino de la Lanza" en tu Cementerio y otra en el Campo boca abajo. Activa la carta "Peaje" para que tu adversario pague al atacar y se active el efecto de "Cretino de la Lanza" para que el otro vuelva al Campo y así tu adversario pierda una considerable cantidad de Life Points.

  • "Cretino de la Lanza" fue censurada en su paso del OCG al TCG ya que el demonio de la ilustración aparece desnudo en la versión original y pose un cuerno en su frente.