FANDOM

Descripción de la carta

Cristron needlefiber

2 monstruos, incluyendo al menos 1 Cantante
Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes Invocar de Modo Especial 1 Cantante de Nivel 3 o menor en tu mano o Deck en Posición de Defensa, pero no puede activar sus efectos este turno. Durante la Main Phase o Battle Phase de tu adversario (Efecto Rápido): puedes desterrar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, un Monstruo de Sincronía Cantante. (Esto se trata como una Invocación por Sincronía.) Sólo puedes usar cada efecto de "Cristron Needlefiber" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

  • LINK VRAINS Pack LVP1-JP091 - Bandera japón

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Las alas enlazadas

Carta: Alanegra - Gofu la Sombra Sutil

Foto alanegra - gofu la sombra sutil

"Cristron Needlefiber" puede ser fácilmente Invocado por Enlace usando "Alanegra - Gofu la Sombra Sutil" y una de las Fichas como Materiales de Enlace.

  • "Cristron Needlefiber" puede ser particularmente útil en un Deck "Alanegra", ya que este puede Invocar de Modo Especial un Cantante "Alanegra" sobre su Invocación de Enlace, potencialmente acelerando las Invocaciones de Sincronía del Deck.

Tejiendo una red con aguja y fibra

Carta: Dracored

Foto dracored

"Dracored" también puede fácilmente preparar la Invocación de Enlace de "Cristron Needlefiber" al Invocar un monstruo como "Serpiente de la Galaxia".

No te esperabas esta Sincronía

Carta: Cristron Quandax

Foto cristron quandax

El último efecto de "Cristron Needlefiber" puede ser usado para Invocar de Modo Especial a "Sincrón Fórmula", "Cristron Quandax" o "T.G. Maga Maravillosa" cuyos Efectos Rápidos pueden ser usados para Invocar por Sincronía un monstruo durante el turno del adversario, posiblemente tomándolos por sorpresa, dependiendo del efecto del monstruo Invocado.

Pide ayuda a los mayores

Carta: Cristron Smiger

Foto cristron smiger

En un Deck "Cristron", Invoca a "Cristron Needlefiber" usando a "Cristron Smiger" o "Thystvern" como uno de sus materiales, y usando su efecto para Invocar a "Cristron Citree", puede conducir a la Invocación de cualquiera de los monstruos jefe "Cristron".

  1. El efecto de "Citree" debe ser usado para Invocar a "Smiger"/"Thystvern", con la finalidad de Invocar por Sincronía a "Cristron Ametrix".
  2. El efecto de "Cristron Needlefiber" debe ser usado para Invocar a "Cristron Quandax", que a su vez puede usar su efecto para Invocar por Sincronía a "Cristron Phoenix".
  1. El efecto de "Citree" debe ser usado para Invocar a "Smiger"/"Thystvern"
  2. El efecto de "Cristron Needlefiber" debe ser usado para Invocar a "Cristron Quandax" a la Zona de Monstruo Extra y y así interrumpir el efecto de "Citree" de resolverse.
  3. El efecto de "Cristron Quandax" después debe ser usado para Invocar por Sincronía a "Quariongandrax", usando "Citree" y "Smiger"/"Thystvern".

Espíritus cristalizados

Carta: Jiaotu, Oscuridad de los Yang Zing

Foto jiaotu, oscuridad de los yang zing

En un Deck "Yang Zing", "Cristron Needlefiber" puede ser Invocado por Enlace usando "Jiaotu, Oscuridad de los Yang Zing" y uno de los "Yang Zing" Invocado de Modo Especial por su efecto. Tras su Invocación de Enlace, puedes Invocar a "Chiwen, Luz de los Yang Zing" de Modo Especial, que a su vez se puedes usar para realizar una Invocación de Sincronía con el otro "Yang Zing" Invocado de Modo Especial por "Jiaotu".

(Falta título)

Carta: Genex Undine

Foto genex undine

Usa el efecto de "Genex Undine" para mandar al Cementerio a "Cristron Rosenix" y añadir a "Controlador Genex" desde tu Deck, luego destierra a "Cristron Rosenix" para Invocar una Ficha. Finalmente, usa la Ficha para Invocar por Enlace a "Araña de Enlace", usa su efecto para Invocar de Modo Especial a "Controlador Genex" desde tu mano para Invocar a "Cristron Needlefiber" usando ambos monstruos.

(Falta título)

Carta: Conductor Diestro

Foto conductor diestro

Puedes Invocar de Modo Normal a "Conductor Diestro" para Invocar Especialmente a "Conductor Zurdo" e Invocar por Enlace a esta carta.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Cristron
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cristron
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar