FANDOM

Descripción de la carta

Cristron needlefiber

2 monstruos, incluyendo al menos 1 Cantante
Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes Invocar de Modo Especial 1 Cantante de Nivel 3 o menor en tu mano o Deck en Posición de Defensa, pero no puede activar sus efectos este turno. Durante la Main Phase o Battle Phase de tu adversario (Efecto Rápido): puedes desterrar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, un Monstruo de Sincronía Cantante. (Esto se trata como una Invocación por Sincronía.) Sólo puedes usar cada efecto de "Cristron Needlefiber" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

  • LINK VRAINS Pack LVP1-JP091 - Bandera japón

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

No te esperabas esta Sincronía

Carta: Cristron Quandax

Foto cristron quandax

El último efecto de "Cristron Needlefiber" se puede ser usar para Invocar de Modo Especial a "Sincrón Fórmula", "Cristron Quandax" o "T.G. Maga Maravillosa" cuyos Efectos Rápidos pueden ser usados para Invocar por Sincronía un monstruo durante el turno del adversario, posiblemente tomándolos por sorpresa, dependiendo del efecto del monstruo Invocado.

De bestias, hechiceras y máquinas

Carta: Mecha Bestia Fantasma O-León

Foto mecha bestia fantasma o-león

Esta carta se puede usar para Invocar un "Mecha Bestia Fantasma O-León". Así, ambos monstruos se pueden usar para Invocar por Enlace una "Hechicera de la Invocación". Luego, la Ficha Invocada por "O-León" se selecciona con el fin de Invocar un monstruo "Máquina" en el Deck.

Pide ayuda a los mayores

Carta: Cristron Smiger

Foto cristron smiger

En un Deck "Cristron", al Invocar esta carta usando un "Cristron Smiger" o "Thystvern" como uno de sus materiales, y usar su efecto para Invocar un "Cristron Citree", puede conducir a la Invocación de cualquiera de los monstruos jefes "Cristron".

  • "Cristron Phoenix":
    1. El efecto de "Citree" debe ser usado para Invocar a "Smiger"/"Thystvern", con la finalidad de Invocar por Sincronía a "Cristron Ametrix".
    2. El efecto de "Cristron Needlefiber" debe ser usado para Invocar a "Cristron Quandax", que a su vez puede usar su efecto para Invocar por Sincronía a "Cristron Phoenix".
  • "Cristron Quariongandrax":
    1. El efecto de "Citree" debe ser usado para Invocar a "Smiger"/"Thystvern"
    2. El efecto de "Cristron Needlefiber" debe ser usado para Invocar a "Cristron Quandax" a la Zona de Monstruo Extra y y así interrumpir *el efecto de "Citree" de resolverse.
    3. El efecto de "Cristron Quandax" después debe ser usado para Invocar por Sincronía a "Quariongandrax", usando "Citree" y "Smiger"/"Thystvern".

Las alas enlazadas

Carta: Alanegra - Gofu la Sombra Sutil

Foto alanegra - gofu la sombra sutil

Esta carta se puede Invocar por Enlace fácilmente con "Alanegra - Gofu la Sombra Sutil" y una de las Fichas como materiales.

  • Esta carta puede ser útil en un Deck "Alanegra", ya que este puede Invocar de Modo Especial un Cantante "Alanegra" sobre su Invocación de Enlace, potencialmente acelerando las Invocaciones de Sincronía del Deck.

Tejiendo una red con aguja y fibra

Carta: Dracored

Foto dracored

Esta carta se puede Invocar por Enlace con "Dracored" y un "Serpiente de la Galaxia" Invocado de Modo Especial mediante su efecto.

Herramientas varias

Carta: Matemático

Foto matemático

Esta carta se puede Invocar por Enlace con "Matemático" y una "Felis, Arquera Luminosa" mandada al Cementerio mediante su efecto.

  • Alternativamente, puedes mandar al Cementerio un "Bulbo Brillante" o "Sincrón de Jet" y pagar sus costes correspondientes para Invocarse por sí mismo desde el Cementerio.

Espíritus cristalizados

Carta: Jiaotu, Oscuridad de los Yang Zing

Foto jiaotu, oscuridad de los yang zing

En un Deck "Yang Zing", esta carta se puede Invocar por Enlace con "Jiaotu, Oscuridad de los Yang Zing" y uno de los "Yang Zing" Invocados por su efecto. Luego, puedes Invocar de Modo Especial un "Chiwen, Luz de los Yang Zing", que a su vez se puede Invocar por Sincronía usando el otro "Yang Zing" Invocado por "Jiaotu".

  • Añadiendo "Carga de Alma" y uno de los "Yang Zing" Invocados por "Jiotu" siendo "Suanni, Fuego de los Yang Zing", es posible preparar la Invocación por Sincronía de "Dragón del Quásar Fugaz"/"Dragón Cósmico Blazar"/Dragón Divino Sifr de Polvo de Estrellas" durante el turno del adversario:
    1. Esta carta debe ser Invocada por Enlace con "Jiaotu" y el que no es "Suanni", luego su efecto se puede usar para Invocar de Modo Especial un "Chiwen".
    2. "Chiwen" y "Suanni" se deben usar para Invocar por Sincronía un monstruo que no es Cantante de Nivel 5.
    3. Luego, "Carga de Alma" se debe usar para revivir a "Chiwen" y "Suanni", que se deben usar para Invocar por Sincronía otro monstruo que no es Cantante de Nivel 5.
    4. Durante la Main Phase del adversario, el segundo efecto de esta carta se debe usar para Invocar de Modo especial un "Sincrón Fórmula", que en el turno su efecto se debe usar para Invocar por Sincronía un "Quásar"/"Blazar"/"Sifr".

Unión de las pequeñas piezas

Carta: Genex Undine

Foto genex undine

Esta carta se puede Invocar por Enlace con "Genex Undine" y un "Cristron Rosenix" mandado al Cementerio mediante su efecto y el "Controlador Genex" añadido.

  1. Destierra a "Rosenix" en tu Cementerio para Invocar una Ficha Cristron.
  2. Usa la Ficha para Invocar por Enlace en la Zona de Monstruos Extra una "Araña de Enlace".
  3. Usa el efecto de "Araña de Enlace" para Invocar un "Controlador Genex" en la zona a la que apunta.
  4. Invoca esta carta usando a "Undine" y "Controlador" como materiales.

El cristal como material conductor

Carta: Conductor Diestro

Foto conductor diestro

Esta carta se puede Invocar por Enlace con "Conductor Diestro" y un "Conductor Zurdo" Invocado con su efecto.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Cristron
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cristron
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar