FANDOM

Descripción de la carta

Cucaracha horda de acero

2 monstruos de Nivel 4
Durante el turno de cualquier jugador, cuando un monstruo de Nivel 5 o mayor fuera a ser Invocado de Modo Especial: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; niega la Invocación Especial y, si lo haces, destruye la carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GENF: 2 monstruos de Nivel 4
    Cuando un monstruo de Nivel 5 o mayor fuera a ser Invocado de Modo Especial: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; niega la Invocación Especial y destrúyela.

ReglasEditar

  • No puedes activar este efecto varias veces en la misma Cadena.
  • Puedes activar este efecto incluso durante el Damage Step.
  • Este efecto sólo puede negar las Invocaciones de Modo Especial que no comiencen una Cadena. Estas son las Invocaciones de los monstruos mediante sus propios procedimientos (ej. "Ciber Dragón", "Espíritu Bestia Ulti-Cannahawk") y las Invocaciones por Sincronía y por Péndulo de Nivel 5 o mayor.
    • La Invocación de Modo Especial de un monstruo mediante efectos que comiencen una Cadena no pueden ser negados por este efecto (ej. "Gorz el Emisario de la Oscuridad"). Esto también incluye a las Invocaciones por Fusión usando cartas como "Polimerización" y a las Invocaciones por Ritual usando Mágicas de Ritual.
  • Si tu adversario Invoca por Péndulo uno o más monstruos de entre los cuales hay uno de Nivel 5 o mayor, puedes activar este efecto. Sólo la Invocación por Péndulo de ese monstruo de Nivel 5 será negada, mientras que la del resto no.

EstrategiasEditar

Restricción de monstruos

Carta: Advertencia Solemne

Foto advertencia solemne

Si Invocas a "Cucaracha Horda de Acero" junto con la activación de cartas que nieguen la Invocación normal, como "Advertencia Solemne", puedes negar las Invocaciones de los monstruos de tu adversario poniéndolo en aprietos, al menos por unos cuantos turnos.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Horda de Acero
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Horda de Acero
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar