Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Cuerda de la Vida

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Cuerda de la vida.jpg

Cuando uno o más monstruos son destruidos en batalla y mandados a tu Cementerio: descarta toda tu mano (mín.1), y después selecciona 1 de esos monstruos; Invócalo de Modo Especial y, si lo haces, éste gana 800 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Descartar toda tu mano es el costo de activación.
    • Al no ser un efecto el descarte, no puedes activar los efectos de los monstruos "Mundo Oscuro".
  • Debes poseer al menos una carta en tu mano para poder activar "Cuerda de la Vida".
  • El efecto de "Cuerda de la Vida" no puede usarse para Invocar monstruos que en su descripción digan "No puede ser Invocado de Modo especial excepto por su propio efecto".

EstrategiaEditar

Cuerda inférnica

Carta: Ogro Dragón del Vacío

Foto ogro dragón del vacío.jpg

Puedes aprovechar el costo de "Cuerda de la Vida" para no tener cartas en la mano, y poder activar los efectos de los monstruos "Inférnico/a", así como los de "Ogro Dragón del Vacío". También, gracias a su efecto, puedes facilitar la Invocación de este monstruo.

Cuerda de defensa

Carta: Tortuga Electromagnética

Foto tortuga electromagnética.jpg

Puedes aprovechar el costo de "Cuerda de la Vida" para mandar monstruos a tu Cementerio cuyos efectos se activen desde ahí, como "Necro Gardna" y "Tortuga Electromagnética".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Cuerda de la Vida" posee un homólogo exclusivo del anime, llamado "Golpe de Vida".

Wiki al azar