FANDOM

Descripción de la carta

Cuerda del alma

Cuando un monstruo que controlas es destruido por el efecto de una carta y mandado al Cementerio (excepto durante el Damage Step): paga 1000 LP; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Nivel 4.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LCYW: Cuando un monstruo que controlas es destruido y mandado al Cementerio (excepto durante el Damage Step): paga 1000 Life Points; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Nivel 4.

EstrategiaEditar

Efecto por efecto

Carta: Grulla Sagrada

Foto grulla sagrada

"Cuerda del Alma" puede ser usada para Invocar de Modo Especial a monstruos de Nivel 4 cuyos efectos se activan cuando son Invocados de Modo Especial como "Grulla Sagrada" Caballero del Armagedón", entre otros. O uno que pueda enjambrar el Campo al Invocar más monstruos como "Monje Invocador".

Rescatando Chatarra

Carta: Fábrica de Chatarra

Foto fábrica de chatarra

"Cuerda del Alma" es muy útil en un Deck Chatarra", ya que los efectos de los monstruos se activan junto con esta carta.

  • En combinación de "Fábrica de Chatarra", podrás Invocar a "Gólem de Chatarra" para revivir el monstruo de "Chatarra" destruido, además de Invocar un monstruo de Nivel 4 desde tu Deck con "Cuerda del Alma".

Bloqueo solar

Carta: Tortuga OVNI

Foto tortuga ovni

Usa a "Cuerda del Alma" con "Tortuga OVNI" para Invocar de Modo Especial simultáneamente dos "Dragón de la Llamarada Solar", y que ambos no puedan ser atacados debido a sus efectos.

ContraestrategiaEditar

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • "Cuerda del Alma" es usada por Yami Yugi durante su Duelo contra Seto Kaiba en las semifinales del torneo Ciudad Batallas y por Yugi Muto durante su Duelo contra Atem en la Batalla Ceremonial.
  • El personaje de cabello blanco que aparece en la ilustración de esta carta tiene un ligero parecido con Anubis.