Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Cuerda del Alma

17.693páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Descripción de la carta

Cuerda del alma.jpg

Solo puede activarse cuando un monstruo en tu campo es destruido y mandado al Cementerio. Paga 1000 Life Points para hacer una Invocación Especial de un Monstruo de Nivel 4 desde tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Carta: Grulla Sagrada

Foto grulla sagrada.jpg

"Cuerda del Alma" puede ser usada para Invocar de Modo Especial a monstruos de Nivel 4 cuyos efectos se activan cuando son Invocados de Modo Especial como "Grulla Sagrada" Caballero del Armagedón", entre otros. O uno que pueda enjanbrar el Campo al Invocar más monstruos como "Monje Invocador".

Rescatando Chatarra

Carta: Fábrica de Chatarra

Foto fábrica de chatarra.jpg

"Cuerda del Alma" es muy útil en un Deck Chatarra", ya que los efectos de los monstruos se activan junto con esta carta.

  • En combinación de "Fábrica de Chatarra", podrás Invocar a "Gólem de Chatarra" para revivir el monstruo de "Chatarra" destruido, además de Invocar un monstruo de Nivel 4 desde tu Deck con "Cuerda del Alma".

Bloqueo solar

Carta: Tortuga OVNI

Foto tortuga ovni.jpg

Usa a "Cuerda del Alma" con "Tortuga OVNI" para Invocar de modo Especial simultáneamente dos "Dragón de la Llamarada Solar", y que ambos no puedan ser atacados debido a sus efectos.

ContraestrategiaEditar

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • "Cuerda del Alma" es usada por Yami Yugi durante su Duelo contra Seto Kaiba en las semifinales del torneo Ciudad Batallas y por Yugi Muto durante su Duelo contra Atem en la Batalla Ceremonial.
  • El personaje de cabello blanco que aparece en la ilustración de esta carta tiene un ligero parecido con Anubis.

Wiki al azar