Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Cuerno Ciberoscuro

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Cuerno ciberoscuro.jpg

Cuando esta carta es Invocada mediante una Invocación Normal, selecciona 1 monstruo de Tipo Dragón de Nivel 3 o menor de tu Cementerio y equípalo a esta carta. Esta carta gana ATK igual al ATK de la carta equipada. Durante una batalla entre este monstruo atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF sea menor que el ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario. Si esta carta fuera a ser destruida en una batalla, el monstruo equipado se destruye en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga/anime, el efecto original de "Cuerno Ciberoscuro" es el siguiente:
Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, selecciona 1 monstruo de Tipo Dragón de Nivel 4 o menor en el Cementerio y equípalo a esta carta. Esta carta gana ATK igual al ATK de la carta equipada. Esta carta inflige daño de penetración. Si esta carta fuera a ser destruida en una batalla, el monstruo equipado se destruye en su lugar.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

Cuerno ciberoscuro.jpg
Cuerno Ciberoscuro
+
+

=

CuriosidadesEditar

  • Los ojos de "Cuerno Ciberoscuro" son los de "Dragón Ciberoscuro". Sin embargo, la cabeza de "Dragón Ciberoscuro" está en realidad oculta dentro de las fauces de "Cuerno Ciberoscuro".
  • "Cuerno Ciberoscuro" fue originalmente la única carta impresa con el texto efecto "Esta carta inflige daño de batalla de penetración". Aunque se suponía inicialmente que todas las futuras cartas usarían esta frase para describir la penetración, todas las cartas hasta el Sobre de Expansión Victoria Extrema con daño de penetración seguían usando el viejo texto "Durante la batalla entre esta carta atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF sea menor que el ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario", ya que algunos jugadores no sabían qué era la penetración. A partir del Sobre de Expansión Fuerza Generación, sin embargo, el TCG ha adoptado oficialmente el texto "daño de penetración".
  • "Cuerno Ciberoscuro" poseía una ilustración diferente en el anime.

Wiki al azar