FANDOM

Descripción de la carta

Cuerno de la bestia fantasma

Selecciona 1 monstruo de Tipo Bestia o Guerrero-Bestia que controles; equipa esta carta a ese objetivo. Éste gana 800 ATK. Si el monstruo equipado destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DREV: Equipa esta carta a un monstruo de Tipo Bestia o Guerrero-Bestia que controles. El monstruo gana 800 ATK. Cuando el monstruo equipado destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio, roba 1 carta.
  • TU07: Selecciona 1 monstruo de Tipo Bestia o Guerrero-Bestia que controles; equipa esta carta a ese objetivo. Éste gana 800 ATK. Cuando ese objetivo destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: roba 1 carta.

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta durante el Damage Step, pero antes del cálculo de daño.
  • Si el monstruo equipado con "Cuerno de la Bestia Fantasma" deja de ser de Tipo Bestia o Guerrero-Bestia, todavía estará equipado con "Cuerno de la Bestia Fantasma".
  • El efecto de robo es obligatorio. Puedes perder el Duelo si este efecto se activa y no tienes cartas en tu Deck.
    • El efecto de robo no se activa si el monstruo equipado con "Cuerno de la Bestia Fantasma" es destruido en batalla junto con el monstruo con el que estaba batallando.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar