FANDOM

Descripción de la carta

Cuerno del unicornio

El monstruo equipado gana 700 ATK y DEF. Cuando esta carta es mandada del Campo al Cementerio: devuélvela a la parte superior del Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si te quedaste sin cartas para sacar; asegúrate de usar "Cuerno del Unicornio". Una vez por turno, irá al Cementerio, y por su efecto volverá al Deck para que puedas volver a sacarla al siguiente turno y volver a usarla; y así sucesivamente. De esta manera, no perderás por quedarte sin cartas.

ErratasEditar

  • BP02: El monstruo equipado gana 700 ATK y DEF. Cuando esta carta es mandada del Campo al Cementerio: devuélvela a la parte superior del Deck.

EstrategiaEditar

Mejor imposible

Carta: Dragón Tormentaoscura

Foto dragón tormentaoscura

Dado que el efecto de "Dragón Tormentaoscura" requiere mandar al Cementerio una Carta Mágica que controles, puedes usar "Cuerno del Unicornio" para activar su efecto.

Bicornio

Carta: Unicornio de la Luz Solar

Foto unicornio de la luz solar

Cuando "Cuerno del Unicornio" sea devuelto a la parte superior de tu Deck, usa Unicornio de la Luz Solar para añadirlo a tu mano y que no retrase tu robo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La versión de Bandai de "Cuerno del Unicornio" sólo podía ser equipada a monstruos de Nivel 5 o menor, aumentando su ATK en 500 puntos.