FANDOM

Descripción de la carta

Cuerpo de niebla

Un monstruo equipado con esta carta no puede ser destruido en batalla. (El cálculo de daño se aplica normalmente.)

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Creando una máquina perfecta

Carta: Jinzo

Foto jinzo

Puedes equipar "Cuerpo de Niebla" a monstruos como "Jinzo" que por sí solo se protegen de cartas, en ese caso de Cartas de Trampa, para que tampoco se destruya en batalla, haciéndolo notablemente poderoso.

Se crea pero no se destruye

Carta: Dragón de Nova Roja

Foto dragón de nova roja

Al equipar "Cuerpo de Niebla" a "Dragón de Nova Roja", este no podrá ser destruido ni por batalla, ni por efectos de cartas de nuestro adversario.

Oro transparente

Carta: Armadura de Oro Raro

Foto armadura de oro raro

Podemos usar a un monstruo cualquiera, incluso a "Insecto Come-hombres". Le equipamos "Cuerpo de Niebla" y también le equipamos "Armadura de Oro Raro" para tener una defensa casi indestructible. Si se quiere aumentar su eficacia se puede usar a "Jinzo" para negar cartas de trampa.

Indestructible e intocable

Carta: Barrera Espiritual

Foto barrera espiritual

Podemos combinar el efecto de "Cuerpo de Niebla" con el efecto de la carta "Barrera Espiritual", para que así de ninguna forma recibamos daño de batalla.

ContraestrategiaEditar

Poder de niebla

Carta: Poder Almacenado

Foto poder almacenado

Podemos usar la carta "Poder Almacenado" para que "Cuerpo de Niebla" equipada a uno de los monstruos del adversario sea equipada a uno de los nuestros y así nuestro adversario tendrá una Zona de Cartas Mágicas y de Trampa ocupada a nuestro favor.

CuriosidadesEditar

  • Es posible que "Cuerpo de Niebla" sea una referencia al poder de Alucard, personaje del videojuego de Konami Castlevania: Symphony of the Night, de transformarse en niebla.