FANDOM

Descripción de la carta

Cuervo ritual

Si Invocas por Ritual a un Monstruo de Ritual de OSCURIDAD, esta carta puede ser usada como todo el Sacrificio necesario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto se aplica en todo momento, incluso mientras "Cuervo Ritual" está boca abajo en el Campo.
  • Este efecto se aplica en cualquier zona desde donde "Cuervo Ritual" pueda ser usada para una Invocación por Ritual. Por ejemplo, si una Mágica de Ritual te permite desterrar monstruos en tu Cementerio para Invocar un Monstruo de Ritual, puedes aplicar el efecto de "Cuervo Ritual" en el Cementerio y desterrarla como todo el requerimiento.
  • Este efecto es opcional. Puedes usar el Nivel original de "Cuervo Ritual" para una Invocación por Ritual, si quieres.
  • Si aplicas este efecto, no puedes usar a ningún otro monstruo más en la Invocación por Ritual que se está realizando en este momento.
  • "Cuervo Ritual" puede ser usada como todo el requerimiento para una Mágica de Ritual que requiera que la cantidad de Niveles de los monstruos Sacrificados sea exactamente igual al Nivel del Monstruo de Ritual que se está Invocado por Ritual (ej. "Fin del Mundo").

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar