FANDOM

El Templo Divino, llamado la Cuna del Arca en la versión original japonesa, es la fortaleza de Z-ona en Yu-Gi-Oh! 5D's.

CaracterísticasEditar

Se revela que en el interior del propio Templo Divino se encuentra el Satélite del futuro destruido por las Invocaciones de Sincronía. Dentro del mismo, Z-ona, Bruno, Paradox y Aporia intentaban cambiar el futuro desmoronado en el que se encontraban. Es en este mismo sitio donde se encuentran las cápsulas que contienen los cuerpos "humanos" de Antinomia, Paradox y Aporia.

Permanece en movimiento gracias a tres engranajes (Engranajes Planetarios) y otro aun mayor (Engranaje Central), impulsados por el Ener-D negativo (Momentum en la versión original japonesa). El exterior de la ciudadela son estructuras destruidas del Sector Satélite como el Puente Dédalo entre otras.

HistoriaEditar

5Dx148 Ark Cradle

El Templo Divino sobre Neo Domino

Después de ser transportado a través de un agujero de gusano a través de Infinity, Bruno, Sherry LeBlanc y Yusei Fudo entraron en una dimensión distorsionada y vieron esta estructura. Yusei tuvo una visión de su padre, el Dr. Fudo. Este aconsejó a Yusei no acercarse a la estructura, la cual calificó como el último Ener-D y el lugar que llevaría a la humanidad a la destrucción.

Una vez que Yusei y Bruno volvieron a su mundo, la estructura era visible en el cielo a través de un agujero que muestra la dimensión de origen del Templo Divino. El agujero era sólo visible para los Salvadores y el Equipo Ragnarok.

La Cuna del Arca Desaparece

El Templo Divino desaparece del cielo de Nueva Domino

Extrañamente, después de la intensa batalla de Yusei contra Taro Yamashita, una parte del Templo Divino parece adentrarse en el mundo real. Curiosamente, en el momento en que esto ocurrió, otra parte del Gran Decenio se había completado antes.