Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dúo de Delincuentes

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Dúo de delincuentes.jpg

Paga 1000 Life Points. Tu adversario descarta 1 carta al azar de su mano y luego selecciona y descarta otra carta de su mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Se puede activar aún cuando tu adversario tiene solo una carta.
  • Si el adversario contrarresta "Dúo de Delincuentes" con "Soldado de Apoyo" (por ejemplo) y trae las piezas faltantes de Exodia, ganará el duelo automáticamente, ignorando el efecto de "Dúo de Delincuentes".

EstrategiaEditar

Cuarteto de Delincuentes

Carta: Reclamación Mágica

Foto reclamación mágica.jpg

Usando Hechizo en Serie o Reclamación Mágica podemos hacer que nuestro adversario descarte cuatro cartas.

ContraestrategiaEditar

Los mayores dicen: NO

Carta: Diablillos Géminis

Foto diablillos géminis.jpg

Con "Diablillos Géminis", niega el efecto de "Dúo de Delincuentes" y roba una carta más.

Dúo descarte = cuádruple robo

Carta: Serpiente Eléctrica

Foto serpiente eléctrica.jpg

Si nuestro adversario activa "Dúo de Delincuentes" y las cartas descartadas son dos copias de "Serpiente Eléctrica", habrá pagado 1000 Life Points inútilmente y robaremos cuatro cartas.

CuriosidadesEditar

  • Es posible que "Diablillos Géminis" sean las versiones adultas de "Dúo de Delincuentes".
    • Esto se refuerza si se considera que el nombre de "Dúo de Delincuentes" en el OGC es "Diablillos Gemelos Traviesos".
  • El efecto de "Dúo de Delincuentes" es incluido en la carta "Fuh-Rin-Ka-Zan", carta cuyos efectos aluden a los de otras que fueron o son Prohibidas/Limitadas.

Wiki al azar