FANDOM

Descripción de la carta

D-fusión

Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión, usando monstruos que controles como Materiales de Fusión y, si lo haces, este turno, éste no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas. Sólo se pueden usar monstruos "HÉROE del Destino" como Materiales de Fusión para una Invocación por Fusión usando el efecto de esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "D-Fusión" es el siguiente:
Durante el turno de tu adversario: Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "HÉROE del Destino", usando monstruos que controles como Materiales de Fusión y, si lo haces, este turno, éste no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas.

ReglasEditar

  • Puedes Invocar cualquier Monstruo de Fusión usando esta carta en tanto puedas usar como materiales para su Invocación, únicamente monstruos "HÉROE del Destino".
  • El efecto "éste no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas" no es un efecto que gana el Monstruo de Fusión Invocado por "D-Fusión". Si ese monstruo ve sus efectos negados, aun así, no podrá ser destruido en batalla o por efectos de carta durante este turno.
  • Si el Monstruo de Fusión Invocado por "D-Fusión" es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (usando "Puerta a Otra Dimensión", por ejemplo), dejará de estar afectado por "D-Fusión", por lo que si es volteado boca arriba de nuevo; o vuelve al Campo en ese mismo turno, podrá ser destruido en batalla o por efectos de carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta carta es un juego de palabras de la carta "De-Fusión".