Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

D.D. Dama Guerrera

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

D.d. dama guerrera.jpg

Cuando esta carta batalla contra un monstruo en el Campo de tu adversario, después del cálculo de daño puedes retirar del juego al monstruo de tu adversario y a esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Cuando esta carta batalla contra un monstruo en el Campo de tu adversario, después del cálculo de daño puedes retirar del juego al monstruo de tu adversario y a esta carta" es un Efecto Disparado opcional, y se activa después del Damage Step (antes de ser mandada al Cementerio).
  • Si un efecto de un monstruo especifica que el monstruo que batalle sea destruido por su propio efecto antes del cálculo de daño, el efecto de "D.D. Dama Guerrera" no se activa.
  • Si "Reflejador" es atacado por "D.D. Dama Guerrera" y su efecto es activado, "Reflejador" inflige daño, se aplica el cálculo de daño y se destruye con su propio efecto y es mandado al Cementerio.
  • Si ambos monstruos que batallan por el efecto de "Último Turno" son desterrados por "D.D. Dama Guerrera", el resultado es un empate.
  • "Muro de Ilusión": si el monstruo "D.D. Dama Guerrera" ataca al monstruo "Muro de Ilusión", después del cálculo de daño, el efecto de "Muro de Ilusión" se activa primero puesto que es un efecto obligatorio convirtiéndose en Eslabón de Cadena 1, y luego se activa el efecto de "D.D. Dama Guerrera" como Eslabón de Cadena 2 (ya que su efecto es opcional). El efecto de "D.D. Dama Guerrera" se resolverá primero desterrando ambos monstruos y luego el efecto de "Muro de Ilusión" intentará resolverse pero no podrá dado que el monstruo ya no está en el Campo.

EstrategiaEditar

Retorno de la Otra Dimensión

Carta: R. D. D. - Reencarnación de la Dimensión Diferente

Foto r. d. d. - reencarnación de la dimensión diferente.jpg

Si tú usaste el efecto de "D.D. Dama Guerrera" para retirar del juego un monstruo de tu adversario, él posiblemente pensará que ya no podrás usar su efecto otra vez, pero con la carta "R. D. D. - Reencarnación de la Dimensión Diferente" puedes hacer que "D.D. Dama Guerrera" vuelva a tu Campo con solo descartar una carta de tu mano.

ContraestrategiaEditar

No me iré, ni tú tampoco

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial.jpg

Con Muralla de Hierro Imperial podemos evitar que "D.D. Dama Guerrera" sea retirada del juego junto con un monstruo del adversario.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar