FANDOM

Descripción de la carta

D.d. superviviente

Durante la End Phase, si esta carta fue desterrada este turno mientras estaba boca arriba en tu lado del Campo: Invoca esta carta desterrada de Modo Especial. Este efecto sólo puede ser activado una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar este efecto durante la End Phase si esta carta fue desterrada mientras estaba boca abajo en el Campo, o si fue desterrada mientras la controlaba tu adversario.
  • Si esta carta es desterrada durante la End Phase, podrás activar este efecto durante esa misma End Phase.
  • Si esta carta se convierte en una Carta de Equipo (por el efecto de "Renunciado", p. ej.) y más adelante es desterrada, este efecto se activará durante la End Phase.
  • Si varias copias de esta carta fueron desterradas el mismo turno, puedes activar el efecto de cada copia durante la End Phase de este turno.
  • Si esta carta es Invocada de Modo Especial por este efecto, pero es desterrada inmediatamente de nuevo, no podrás activar este efecto de nuevo en este mismo turno. Tampoco lo podrás activar de nuevo en las End Phases de los próximos turnos.
  • Si esta carta que fue desterrada boca arriba mientras tú la controlabas se mueve a una zona diferente, se considerará una carta nueva (que nunca fue desterrada). Por lo tanto, ya no podrás activar este efecto aun si esta carta vuelva a ser desterrada (a menos que de nuevo sea desterrada boca arriba mientras tú la controlabas).
  • Si todas tus Zonas de Monstruos Principales están siendo usadas cuando este efecto se activa, no Invocarás de Modo Especial esta carta cuando este efecto se resuelva, y no podrás activar este efecto durante la próxima End Phase aunque ya tengas una Zona de Monstruos Principal sin usar en ese momento.
  • Aunque este efecto sea obligatorio, durante la End Phase, puedes activar otras cartas/efectos antes de que tengas que activar este efecto.

EstrategiaEditar

Siempre vuelve

Carta: Macro Cosmos

Foto macro cosmos

Gracias a cartas como "Macro Cosmos" o "Fisura Dimensional", cada vez que "D.D. Superviviente" sea destruido, desterrado en lugar de ser mandado al Cementerio, por lo que podremos volver a Invocarlo durante la End Phase.

ContraestrategiaEditar

Ahí quédate

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial

Con "Muralla de Hierro Imperial", "D.D. Superviviente" no podrá ser desterrado de ninguna forma, bloqueando su efecto y así no volverá durante la End Phase.

CuriosidadesEditar

  • "D.D. Superviviente" es el monstruo "Azotador de Cadena" después de perderse en la Dimensión Diferente. El brazo derecho y la pierna derecha de "Azotador de Cadena" están vendados. Se puede suponer que son un brazo robótico y una pierna robótico, porque el brazo derecho y la pierna derecha de "D.D. Superviviente" son parecidas (similares a "Dama Guerrera del Páramo" y "D.D. Dama Guerrera").
  • "D.D. Superviviente" también podría ser el monstruo "Neo, el Espadachín Mágico" más experimentado, debido a la armadura similar y el color de su pelo. Esto es más probable debido al hecho de que "Neo" es un viajero dimensional, y sabría cómo sobrevivir.
  • La ilustración "D.D. Superviviente" es parecida a la primera aparición de Rei en la película de anime El Puño de la Estrella del Norte. También tiene una semejanza con Vash Estampida después de la destrucción de July en el manga y anime Trigun.