Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

D.D. Superviviente

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

D.d. superviviente.jpg

Durante la End Phase, si esta carta fue desterrada este turno mientras estaba boca arriba en tu lado del Campo: Invoca esta carta desterrada de Modo Especial. Este efecto sólo puede ser activado una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Siempre regresa

Carta: Macro Cosmos

Foto macro cosmos.jpg

Gracias a cartas como "Macro Cosmos" o "Fisura Dimensional", cada vez que "D.D. Superviviente" sea destruido, será retirado del juego en lugar de ser mandado al Cementerio, por lo que podremos volver a Invocarlo al final del turno.

ContraestrategiaEditar

Ahí quédate

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial.jpg

Con "Muralla de Hierro Imperial", "D.D. Superviviente" no será retirada del juego, bloqueando su efecto y así no volverá durante la End Phase.

CuriosidadesEditar

  • "D.D. Superviviente" es "Azotador de Cadena" después de perderse en la Dimensión Diferente. El brazo derecho y la pierna derecha de "Azotador de Cadena" están vendados. Se puede suponer que son un brazo robótico y una pierna robótico porque el brazo derecho y la pierna derecha de "D.D. Superviviente" son parecidas (similar a "Dama Guerrera del Páramo" y "D.D. Dama Guerrera").
  • "D.D. Superviviente" también puede ser "Neo, el Espadachín Mágico" más experimentado, debido a la armadura similar y el color de su pelo. Esto es más probable debido al hecho de que "Neo" es un viajero dimensional, y sabría cómo sobrevivir.
  • La ilustración "D.D. Superviviente" es parecida a la primera aparición de Rei en la película de anime "El Puño de la Estrella del Norte". También tiene una semejanza con Vash Estampida después de la destrucción de July en el manga y anime Trigun.

Wiki al azar