FANDOM

Descripción de la carta

Dai inesperado

Si no controlas monstruos: Invoca de Modo Especial, desde el Deck, 1 Monstruo Normal de Nivel 4 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CROS/LDK2/SR04: Si no controlas monstruos: Invoca de Modo Especial, desde el Deck, 1 Monstruo Normal de Nivel 4 o menor.

EstrategiasEditar

Llamada de la Escolta

Carta: Bufón Escolta Arcano

Foto bufón escolta arcano

Si tienes en tu mano a "Escolta del Rey", usa "Dai Inesperado" para Invocar de Modo Especial desde el Deck a "Escolta de la Reina"; tras esto Invoca de Modo Normal a "Escolta del Rey" y usa su efecto para Invocar a "Escolta de la Sota" desde el Deck. Con este método se te hará más fácil Invocar de Modo Especial a "Bufón Escolta Arcano" o a un Monstruo Xyz de Rango 4 que requiera dos o tres Materiales Xyz (siempre que reduzcamos el Nivel de "Escolta de la Sota" en 1 con cartas como "Devorador de Niveles").

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Dai Inesperado" es una referencia a las escenas en las películas de Terminator, donde el Terminator antagonista aparece por primera vez en el período de tiempo actual en el que se establecen las películas, de rodillas en una esfera de energía azul que disuelve cualquier objeto extraño dentro de su radio.