Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dama Arpía

17.918páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Dama arpía.jpg

Este animal alado con forma humana es bello de observar pero mortífero en la batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dama Arpía" es llamada "Dama Águila" en su primeras apariciones del anime de Yu-Gi-Oh! para el doblaje de Hispanoamérica, aunque más tarde se la vuelve a llamar por su nombre original. En los primeros episodios de la segunda serie, era llamada "Dama de la Arpía". Su nombre en el doblaje para España es "Dama Arpía".
  • El diseño de la ilustración de "Dama Arpía" fue censurado en un intento de que la parte superior de su ropa fuera mucho menos reveladora.
    • Curiosamente, a diferencia del anime Yu-Gi-Oh!, la apariencia de "Dama Arpía" fue censurada incluso en la versión japonesa del anime Yu-Gi-Oh! GX.
  • La primera impresión para TCG de "Dama Arpía" fue sin censura, al igual que la ilustración japonesa. Esto fue cambiado en posteriores reediciones en TCG.
  • El nombre y diseño de "Dama Arpía" están basados en las arpías de la mitología griega, así como en el águila harpía.
  • "Dama Arpía" es el único de los monstruos "Arpía" que tiene piel blanca. Todas las demás tiene tonos de piel natural, o están completamente cubiertas por plumas.
  • En primeras ediciones de "Dama Arpía", tiene una errata, ya que la palabra "Bestia" en "Bestia Alada" lleva una tilde que no debería estar ahí.
  • En el manga, "Dama Arpía" es un monstruo de Nivel 5 y en el anime es de Nivel 4.
  • La ilustración para el OCG/TCG de "Dama Arpía" es tomada del manga de Yu-Gi-Oh!, concretamente del momento en que es Invocada.
  • El nombre de los ataques de "Dama Arpía" son "Choque de Arañazo" y "Látigo Castigador" mientras está equipada con la carta "Látigo de Rosa".
  • "Dama Arpía" posee diferentes ilustraciones en las ramas de la franquicia en las cuales ha aparecido.

También en Fandom

Wiki al azar