FANDOM

Descripción de la carta

Dama arpía 2

(El nombre de esta carta se trata siempre como "Dama Arpía"). Niega los efectos de Monstruos de Efecto de Volteo que esta carta destruya en batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RDS/DR3: El nombre de esta carta se trata como "Dama Arpía". El efecto de un Monstruo de Efecto de Volteo que este monstruo destruye como resultado de una batalla es negado.

ReglasEditar

  • La condición de "Dama Arpía 2" se aplica para cualquier propósito y en todas partes (incluso fuera de un Duelo).
    • Por ejemplo, si se declara el nombre "Dama Arpía" para activar "Prohibición", no se podrá jugar "Dama Arpía" así como todas las otras cartas que tengan una condición que afirman que sus nombres se tratan como "Dama Arpía", como la misma "Dama Arpía 2". Si "Corte de Karma" destierra a "Dama Arpía 2", ésta será desterrada junto con todas las otras "Dama Arpía", "Dama Arpía 1", "Dama Arpía 3" y "Arpía Cibernética" en el Cementerio.
    • Esta restricción se aplica durante la construcción de un Deck. Recuerda que no puedes tener más de tres copias de una carta con el mismo nombre en tu Deck y Side Deck combinados.
  • El efecto de "Dama Arpía 2" es un Efecto Continuo.
    • Los monstruos de Volteo llevan la palabra VOLTEO en su línea de tipo.
    • Los efectos de Volteo se activan cuando el monstruo que los tiene es volteado de boca abajo a boca arriba por cualquier motivo. Generalmente están escritos como "VOLTEO:[Efecto]".
    • Algunos efectos de monstruos se activan cuando son volteados boca arriba (ej. "Pingüino de Pesadilla", los monstruos "Fantastruco", etc). Esos no son efectos de Volteo, ya que sus descripciones de carta no incluyen las especificaciones mencionadas más arriba.
    • Si "Dama Arpía 2" destruye un monstruo de Volteo en batalla, este efecto no solo negará el efecto de Volteo de ese monstruo, también negará los otros efectos que ese monstruo tuviera además de su efecto de Volteo (como el del monstruo "El Inmortal del Trueno", "Aprendiz de Flautista", etc.).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar