FANDOM

Descripción de la carta

Dama vampiro

Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: declara 1 tipo de carta (Monstruo, Mágica o Trampa); tu adversario manda al Cementerio, desde su Deck, 1 carta de ese tipo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • AST/SD2: Cada vez que esta carta inflige daño de batalla en los Life Points de tu adversario, declara 1 tipo de carta (Monstruo, Carta Mágica o Carta de Trampa). Tu adversario selecciona 1 carta de ese tipo de su Deck y la manda al Cementerio.

ReglasEditar

  • Este es un Efecto Disparado obligatorio que se activa después del cálculo de daño.
  • Aun si sabes que tu adversario no tiene un tipo de carta en su Deck, puedes declarar ese tipo de carta. En ese caso, este efecto no hará nada cuando se resuelva.
  • Si tu adversario tiene el tipo de carta que declaraste en su Deck, elige una para mandarla al Cementerio (su elección). Mientras busca, sólo él puede ver su Deck.
  • Si las cartas no pueden ser mandadas al Cementerio porque el efecto de "Macro Cosmos" se está aplicando, por ejemplo, este efecto se activará y resolverá de todas formas. La carta que elija tu adversario será desterrada.

EstrategiaEditar

Destino sepultado

Carta: Buscador de la Sombra

Foto buscador de la sombra

Activa el efecto de "Buscador de la Sombra" cada turno sobre "Dama Vampiro" para que pueda atacar directamente y destruir el Deck de tu adversario con su efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dama Vampiro" fue usada por Cámula durante su Duelo contra Zane tanto en el anime de Yu-Gi-Oh! GX como en el videojuego Yu-Gi-Oh! GX Tag Force. También fue usada por Tilla Mook en su Duelo contra Yami Yugi en el manga Yu-Gi-Oh! R.
    • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Dama Vampiro", esta carta fue llamada "Señora de los Vampiros".
    • El diseño de "Dama Vampiro" es casi idéntico al de su dueña, Cámula, principalmente su vestuario.
  • "Dama Vampiro" es la primera carta que posee 1550 ATK y DEF.