Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dama de Aqua

17.977páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Dama de aqua.jpg

Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, el Campo se trata como "Umi" (de todos modos no se aumenta ni disminuye el ATK/DEF por el efecto de "Umi"). Si hay una Carta Mágica de Campo activa en el Campo, este efecto no se aplica.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • La nueva regla de Cartas Mágicas de Campo NO influye de ninguna forma a este efecto.
  • "El Pescador Legendario": si controlas a los monstruos "El Pescador Legendario" y "Dama de Aqua" y tu adversario activa una Carta Mágica que los destruya a ambos al mismo tiempo como "Agujero Oscuro", efectivamente ambos serán destruidos y mandados al Cementerio. "El Pescador Legendario" no podrá aplicar su efecto para evitar ser destruido.
  • "Muro de Tornado": puedes activar la carta "Muro de Tornado" mientras controlas al monstruo "Dama de Aqua". Si "Dama de Aqua" deja el Campo, "Muro de Tornado" será destruida como lo haría normalmente.

EstrategiaEditar

Otorgar efectos

Carta: Caballero Sirena

Foto caballero sirena.jpg

Puedes usar el efecto de "Dama de Aqua" para concederles a "Caballero Sirena" y "Bugroth Amfibio MK-3" sus efectos.

Protección de aqua

Carta: Corazón de Agua Clara

Foto corazón de agua clara.jpg

Equipa a "Dama de Aqua" con "Corazón de Agua Clara" o "Cuerpo de Niebla" por lo que no se destruirá en batalla.

  • Combínalo con "Muro de Tornado" para proteger tus Life Points.
  • Añade a "Barrera del Campo" a la mezcla para asegurar que ninguna Carta Mágica de Campo interrumpa su efecto.

ContraestrategiaEditar

Umi.jpg
Umi

CuriosidadesEditar

  • "Dama de Aqua" aparece en la ilustración de la carta "Cambio Astral".
  • "Dama de Aqua" es uno de los pocos monstruos femeninos cuyo tamaño de busto no fue reducido en su ilustración para TCG.
    • En los videojuegos, sin embargo, el tamaño del busto de su modelo 3D es menor en comparación con su ilustración.
  • "Dama de Aqua" es similar en apariencia a Sailor Mercury de la franquicia Sailor Moon. Ambas tienen el pelo azul, están relacionados con el agua y son físicamente similares.

También en Fandom

Wiki al azar