Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

De-Sincronía

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

De-sincronía.jpg

Selecciona 1 Monstruo de Sincronía en el Campo; devuelve ese objetivo al Deck Extra y después, si todos los monstruos usados en la Invocación por Sincronía de ese monstruo están en tu Cementerio, puedes Invocarlos a todos de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • TDGS: Selecciona 1 monstruo Sincro boca arriba. Devuélvelo al Deck Extra de su dueño. Después, si todos los monstruos usados en la Invocación por Sincronía de ese monstruo están en tu Cementerio, puedes Invocarlos de Modo Especial.

EstrategiaEditar

El ejército... de un sólo monstruo.

Carta: Afinación Urgente

Foto afinación urgente.jpg

Activa "De-Sincronía" cuando lo consideras adecuado. Durante tu Battle Phase activa "Afinación Urgente" para recuperar al Monstruo de sincronía, sin finalizar la Battle Phase. Recuerda que éste aún no ha atacado, por lo que podrá atacar, entonces habrás dado al menos tres ataques. Además, si poseías otro monstruo en el Campo, podrás realizar una Invocación de Sincronía a un monstruo más poderoso. La combinación se vuelve aún más letal si el monstruo posee efectos que sólo se activan durante el turno en que se les Invoca (como "Dragón Tridente" o "Trishula, Dragón de la Barrera de Hielo").

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ignorando las estrellas, la siluetas del fondo de la ilustración de "De-Sincronía" presentan una forma muy semejante a la que posee la Carta Mágica "Polimerización". Asimismo, también se asemeja a "De-Fusión", de la que parece ser su contraparte para los Monstruos de Sincronía.
  • "De-Sincronía" posee un efecto semejante al de "Bis Xyz".
  • Curiosamente, todas las veces que "De-Sincronía" ha aparecido en el anime ha sido en las manos de sus propietarios, sin llegar a ser activada.

Wiki al azar