FANDOM

Descripción de la carta

De-sincronía

Selecciona 1 Monstruo de Sincronía en el Campo; devuelve ese objetivo al Deck Extra y después, si todos los monstruos usados en la Invocación por Sincronía de ese monstruo están en tu Cementerio, puedes Invocarlos a todos de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • TDGS/5DS2: Selecciona 1 monstruo Sincro boca arriba. Devuélvelo al Deck Extra de su dueño. Después, si todos los monstruos usados en la Invocación por Sincronía de ese monstruo están en tu Cementerio, puedes Invocarlos de Modo Especial.

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque no puedas Invocar a los Materiales de Sincronía del Monstruo de Sincronía seleccionado. Si lo haces, el objetivo simplemente será devuelto al Deck Extra. En esencia, puedes seleccionar con "De-Sincronía" un Monstruo de Sincronía que controle tu adversario.
  • Durante la resolución de esta carta, si el objetivo no es devuelto al Deck Extra, no podrás Invocar a sus Materiales de Sincronía desde tu Cementerio.
  • Si un Monstruo de Sincronía deja el Campo y es mandado al Cementerio, pierde la referencia de los materiales que se usaron para su Invocación por Sincronía. Si más adelante es Invocado de Modo Especial desde el Cementerio y lo seleccionas con "De-Sincronía", será devuelto al Deck Extra, pero no podrás Invocar a sus Materiales de Sincronía.
  • Cuando un Monstruo de Sincronía es volteado boca abajo momentáneamente, no pierde la referencia de sus Materiales de Sincronía usados en su Invocación; por lo que si es seleccionado por "De-Sincronía" será devuelto al Deck Extra y todos sus Materiales de Sincronía podrán ser Invocados desde el Cementerio.
    • Por otro lado, si un Monstruo de Sincronía deja el Campo temporalmente (con "Conflicto del Legado Mundial", por ejemplo), perderá la referencia de sus Materiales de Sincronía. Si es seleccionado por "De-Sincronía" será devuelto al Deck Extra, pero sus Materiales de Sincronía no podrán ser Invocados desde el Cementerio.
  • Cuando un monstruo es usado como Material de Sincronía en una Invocación, adquiere el estatus de Material de Sincronía mientras permanezca en el Cementerio. Si más adelante cambia de zona, se considerará una carta nueva, por lo que dejará de ser un monstruo que fue usado como Material de Sincronía. Incluso si vuelve al Cementerio después, no podrás Invocarlo con el efecto de "De-Sincronía".

EstrategiaEditar

El ejército... de un sólo monstruo.

Carta: Afinación Urgente

Foto afinación urgente

Activa "De-Sincronía" cuando lo consideras adecuado. Durante tu Battle Phase activa "Afinación Urgente" para recuperar al Monstruo de Sincronía, sin finalizar la Battle Phase. Recuerda que éste aún no ha atacado, por lo que podrá atacar, entonces habrás dado al menos tres ataques. Además, si poseías otro monstruo en el Campo, podrás realizar una Invocación de Sincronía a un monstruo más poderoso. La combinación se vuelve aún más letal si el monstruo posee efectos que sólo se activan durante el turno en que se les Invoca (como "Dragón Tridente" o "Trishula, Dragón de la Barrera de Hielo").

Replica

Carta: Larva de la Niebla

Foto larva de la niebla

Usa "De-Sincronía" para devolver a tu Deck Extra un Monstruo de Sincronía que tenga un efecto que sólo se active cuando es Invocado por Sincronía para poder usar ese efecto una segunda vez. Algunos de ellos son: "Larva de la Niebla", "Mago Arcanista", "Dragón del Final Oscuro", "Shogun Karakuri mod 00 - "Burei"", "Dragón del Flujo de la Vida", "Guerrero del Camino", "Destructor de Basura" y "Trishula, Dragón de la Barrera de Hielo".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Varios personajes de Yu-Gi-Oh! 5D's tenían esta carta.
    • Curiosamente, todas las veces que "De-Sincronía" ha aparecido en el anime ha sido en las manos de sus propietarios, sin llegar a ser activada.
  • Ignorando las estrellas, la siluetas del fondo de la ilustración de "De-Sincronía" presentan una forma muy semejante a la que posee la carta "Polimerización".
  • El monstruo a la izquierda de la ilustración de esta carta parece ser "Sincrón Nitro"; y juzgando por el número de estrellas, el monstruo que está siendo "de-Sincronizado" parece ser "Guerrero Nitro".