Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Deceso, Rey del Apocalipsis

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Deceso, rey del apocalipsis.jpg

Esta carta sólo puede ser Invocada mediante una Invocación de Ritual con la Carta Mágica de Ritual "Fin del Mundo". Paga 2000 Life Points para destruir todas las cartas en el Campo excepto esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

EstrategiaEditar

4800 de ATK directo

Carta: Megamorfo

Foto megamorfo.jpg

Puedes usar a "Sangan" para Invocar a "Manju de las Diezmil Manos" y así buscar a "Deceso, Rey del Apocalipsis" o a su Carta Mágica de Ritual en tu Deck si te falta alguna de las dos. Teniendo ambas Invoca al Campo a "Deceso, Rey del Apocalipsis". Al pagar los 2000 Life Points para activar el efecto de "Deceso, Rey del Apocalipsis" es muy probable que tus Life Points sean menores que los de tu adversario , te conviene equipar a "Deceso, Rey del Apocalipsis" con "Megamorfo"; en total con esta estrategia deberías poder atacar directamente con 4800 ATK. Procura tener algo para destruir a "Megamorfo" si es que su efecto llegara a volverse en tu contra.

Intocable

Carta: Gracia Divina - Northwemko

Foto gracia divina - northwemko.jpg

Una forma bastante útil de utilizar a "Deceso, Rey del Apocalipsis" es junto con "Gracia Divina - Northwemko", puesto que al entrar en el Campo deberá seleccionar tantas cartas como la cantidad de Sacrificios realizados para Invocarla. De esa manera seleccionamos a "Deceso, Rey del Apocalipsis" y aunque activemos el efecto ella no será destruida.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Deceso, Rey del Apocalipsis" aparece en la ilustración de "Fin del Mundo".

También en Fandom

Wiki al azar