Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Decreto Real

17.818páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Decreto real.jpg

Niega los efectos de todas las otras Cartas de Trampa en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Decreto Real" niega los efectos de todas las Cartas de Trampa boca arriba.
    • Las Cartas de Trampa podrán ser activadas, pero sus efectos serán negados.
  • El efecto de "Decreto Real" puede ser Encadenado a la activación de otra carta.
  • Todas las Cartas de Trampa activadas en el Campo se ven forzadas a desactivar sus efectos. Por ejemplo, el efecto de "Llamada de los Condenados" se desactivarçia y el monstruo revivido con ese efecto volvería al Cementerio.
  • Puedes Encadenar la activación de "Decreto Real" con otra Carta de Trampa, puesto que la Cadena se resolvería empezando por la última carta activada; tu Carta de Trampa aún no se vería afectada por "Decreto Real".
  • "Decreto Real" no puede ser Encadenada a Cartas de Trampa de Contraefecto.

ErratasEditar

  • RP02: Niega los efectos de todas las otras Cartas de Trampa en el Campo.

EstrategiaEditar

Totalmente bloqueado

Carta: Pueblo Secreto de los Magos

Foto pueblo secreto de los magos.jpg

Si controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros, con "Pueblo Secreto de los Magos" bloquea las Cartas Mágicas de tu adversario, con "Decreto Real" bloquea sus Cartas de Trampa y con "Santuario Secreto de los Lanzadores de Conjuros" bloquea sus ataques y Efectos, bloqueándolo por completo.

Bloqueo selectivo

Carta: Habilidad Rompedora

Foto habilidad rompedora.jpg

Puedes eludir el inconveniente de "Decreto Real" para negar el efecto de tus propias Cartas de Trampa, con Cartas de Trampa que se activan desde el Cementerio, como Habilidad Rompedora y Sucesor en las Habilidades o desde la mano, como las Cartas Agujero-Trampa gracias al efecto de Atrapadora Atrax.

El botón de apagado

Carta: Plantador Mágico

Foto plantador mágico.jpg

"Decreto Real" puede ser muy contraproducente si tenemos un número alto de Cartas de Trampa. Una solución es usar Plantador Mágico para Sacrificar a "Decreto Real" cuando ya no nos sea útil o deseemos activar una Carta de trampa, además que robaremos una carta.

ContraestrategiaEditar

Un pequeño precio para obtener la paz...

Carta: Soborno Oscuro

Foto soborno oscuro.jpg

Tan solo haciendo que tu adversario robe una carta, podremos usar la carta "Soborno Oscuro" para negar y destruir "Decreto Real", ya que esta carta tiene una Velocidad de hechizo mayor y puede negar su efecto si se activa en el momento correcto durante una Cadena.

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • El castillo que aparece en la ilustración de "Decreto Real" es el mismo que es bombardeado en la carta "Zona de Catapulta". Es mostrado destruido en la ilustración de la carta "Bombardeo de Rocas" y conquistado en la ilustración de la carta "Rendición Real". "Decreto Real" también aparece en la ilustración de la carta "Muralla de Hierro Imperial" (muy posiblemente antes del bombardeo).
  • El rey que aparece en el balcón en la ilustración de "Decreto Real" es el mismo que aparece en la ilustración de la carta "Reclutamiento".
  • El rey y el castillo que aparecen en la ilustración de "Decreto Real" siempre aparecen en las ilustraciones de Cartas de Trampa o cartas que se relacionan con otras Cartas de Trampa, como "Decreto Real" y "Rendición Real". De forma similar, el rey que aparece en la ilustración de las cartas "Orden Imperial" y "Estatua Para-Hechizos" aparece en las ilustraciones de cartas que se relacionan con Cartas Mágicas.

También en Fandom

Wiki al azar