Defensor, el Caballero Mágico

17.473páginas en

Defensor, el caballero mágico.jpg

Cuando Invocas esta carta de Modo Normal, ponle 1 Contador Mágico (max. 1). Una vez por turno, si un(os) monstruo(s) boca arriba de Tipo Lanzador de Conjuros fuera(n) a ser destruido(s), puedes retirar 1 Contador Mágico de una carta que controles por cada uno de esos monstruos para que no lo sean.

¡Nada por aquí, nada por detrás!

Carta: Dimensión Mágica

Foto dimensión mágica.jpg

"Defensor, el Caballero Mágico" tiene la ventaja de permanecer en el Campo, siempre y cuando tengas Contadores Mágicos de donde pedir prestado. Con esta ventaja podrás activar muy fácil y rápidamente los efectos de la carta Dimensión Mágica, con el propósito de Invocar un Lanzador de Conjuros de Nivel 7 u 8 que permita la Invocación Especial. Además de tener la posibilidad de tener un monstruo fuerte, el segundo efecto de "Dimensión Mágica" permitirá destruir un monstruo de tu adversario.

¡Ciudadela al rescate!

Carta: Ciudadela Mágica de Endimión

Foto ciudadela mágica de endimión.jpg

Por su habilidad, es muy recomendable que se utilice Ciudadela Mágica de Endimión por su efecto de almacenar Contadores Mágicos. También puedes usar "Agujero Oscuro" y proteger a tus Lanzadores para atacar directo y por qué no, hacer un OTK. Si lo que quieres es formar un Deck que se apoye en Contadores Mágicos, agrega a tu Deck tres y ni la magia negra te podrá hacer frente.

  • "Defensor, el Caballero Mágico" lleva al menos siete Contadores Mágicos en su ilustración (uno en el escudo, otro en su arma y cinco en la armadura).